• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pones para acudir a esos sitios que odias ... ?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He aprendido a superar ese tipo de pensamientos, hace igual 10 - 15 años me podía afectar.

Solo suelo ser prudente con el reloj que llevo a según qué clientes o a Hacienda jajaja
 
  • #27
Gracias por vuestras aportaciones, si bien me refiero al condicionamiento de cosas o situaciones, (un perfume a una persona por ejemplo), no de supersticiones ...
 
  • #28
No tengo sitios que odie, me es indiferente.
 
  • #29
Yo pa ir al curro los voy rotando
 
  • #30
Yo a trabajar siempre llevo el mismo, un Lotus 15641/3, cumple perfectamente y tiene buena aceptación cuando me preguntan por él.:)
 
  • #32
A las "citas importantes" suelo llevar este
d31ab390f9cf656e4f43caecddad4ab5.jpg
 
  • #33
La verdad es que, aunque en la facultad tenía alguna superstición para los exámenes, hace años que no tengo ninguna.

Ni asocio nada de lo que pueda llevar a situaciones concretas.
Si , yo tambien la tenía . Siempre el mismo pantalón . Y con el tiempo , el pantalòn se deterioró , y la tradición fue cambiada por un chupito de whisky antes de entrar al examen (lo recomiendo , entras muy relajado)
 
  • #34
No me ha ocurrido, la verdad, nada más lejos de cualquier realidad.
 
  • #35
Caminar por Buenos Aires (aun en pleno centro de la ciudad) y algunos sitios linderos, en especial después de cierta hora, puede ser complicado. Teniendo en cuenta esto, elijo el reloj de acuerdo con la zona a visitar, horario y, no menos importante, si tengo un garage cerca para dejar el auto. Evalúo la situación y, si considero que puede haber algún peligro, recurro a alguna pieza de menor valor económico y sentimental. Es lo único que me condiciona.
 
  • #36
El peor día que tuve en mi trabajo llevaba un Sea-urchin. Acabe vendiéndolo porque cada vez que me lo ponía me recordaba ese dia
 
  • #37
Yo tampoco asoció lugares c9n relojes la verdad
 
  • #38
Yo este que me saca una sonrisa cada vez que lo miro sin importar el sitio.

cd45e9d84d7611913700a4818d265946.jpg
 
  • #39
Uno que me guste mucho, para equilibrar emocionalmente la ecuación...!!!
 
  • #41
Procuro no ir a sitios que no me gustan, pero si voy a alguno no tengo reloj especial, me pongo siempre el que me apetece independientemente de donde vaya

Lo que digan o piensen me la......
 
  • #42
Gracias por las respuestas ... pero repito, no es por lo que piensen los demás... sino como comenta un compañero, porque después cada vez que lo mires, te recuerde el acontecimiento "desagradable" ...
 
  • #43
Nunca me ha preocupado.
 
  • #44
Llevo el que toque en rotacion. Por naturaleza, evito ir a cualquier sitio que odio, aunque asumo ir al Ikea dos o tres veces al año para acompañar a mi mujer [emoji23][emoji23][emoji23]

Totalmente identificado, la tortura china se queda corta.
 
  • #45
Sitios que odias, lugares a los que, con más razón se debe llevar reloj. Para estar bien informado de cuanto tiempo te queda para largarte... jajaja
 
  • #46
Con 52 tacos recien cumplidos no acudo a sitios donde no quiera estar, ni por protocolo, ni por cumplir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie