• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pondrías para quedar con tu ex?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si quieres darle imagen de "señorón adinerado y carroza acomodado en una vida aburrida", un Submariner. Si quieres darle una imagen de espíritu joven, aventurero y que disfruta mucho de la vida de forma activa, un Seamaster.

:ok::

El Seamaster no sirve, ya he mencionado lo del reloj de tieso.
 
  • #77
Si quieres darle imagen de "señorón adinerado y carroza acomodado en una vida aburrida", un Submariner. Si quieres darle una imagen de espíritu joven, aventurero y que disfruta mucho de la vida de forma activa, un Seamaster.

:ok::

Oye... pasa a los demás de eso que te metes o por lo menos el contacto.
 
  • #78
yo llevaria un casio y un par de botes de fabada, nunca sabes como puede terminar la cosa


saludos

Angel
 
  • #79
Si quieres darle imagen de "señorón adinerado y carroza acomodado en una vida aburrida", un Submariner. Si quieres darle una imagen de espíritu joven, aventurero y que disfruta mucho de la vida de forma activa, un Seamaster.

:ok::
Claaaaro!!. Lo dices por James Bond õ por Indiana Jones :flirt:
 
  • #80
Este,,,:whist:::whist::


apple-watch-health-fitness-01.jpg
 
  • #82
Acabo de darme cuenta... un Breitling Emergency

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #83
Moon, prueba esto y de déjate de relojes.
B77F9DB5-AC10-4FC9-A618-B07D3EEBC019_zps0mwlmbjj.jpg
 
  • #84
Joel...joel ....pacobel. Esta pregunta no es de foro coches.....????
 
  • #86
Si quieres darle imagen de "señorón adinerado y carroza acomodado en una vida aburrida", un Submariner. Si quieres darle una imagen de espíritu joven, aventurero y que disfruta mucho de la vida de forma activa, un Seamaster.

:ok::

Que te pasó con aquella persona que llevaba un Rolex?
Sáca el veneno antes de que te mate.
 
  • #87
Uy pregunta rara

La norma es no quedar con las ex.
Excepciones
Quieres volver con ella? Ponte guapo el mejor peluco que tengas. No creo que la impresiones pero te sentiras mejor
Eres un jodio vengativo y quieres demostrarle que te va mejor sin ella?
Misma respuesta que la anterior.
Ni te va ni te viene? Elige el que quieras

Me meo con este hilo
 
  • #88
El más barato posible, no sea que deduzca que te va bien y te demande para subir la pensión.
 
  • #89
Bueno cada uno tendrá una relación distinta con su ex. Si hablo por mi y quedo con alguna de mis ex me pondria alguno con correa de caucho, el armis puede hacer daño en las relaciones amorosas. Resumen: Una cosa buena de las ex es que muchas veces si quedas....acabas "relacionandote sin compromiso".......insuperable.
 
  • #90
Que te pasó con aquella persona que llevaba un Rolex?
Sáca el veneno antes de que te mate.


Llevaba el sub cuando aun tenia pelo y econtró a su mujer en la cama con otro..... El otro llevaba sólo un Omega, ella no llevaba nada, entonces miró su Rolex y entre las lagrimas y los reflejos del cristal no pudo ver la hora......
 
  • #91
La forma de vestir y los "complementos" (cartera, gafas de sol...) te da mas imagen de carroza, o no, que un reloj ;-) y es lo primero que ella verá, no el reloj, porque es en lo que las mujeres se fijan más.
Ah y el olor...como lleves un perfume carroza como si llevas 5 seamaster

La mejor manera de fastidiar a una ex o a un ex, en el caso contario, es dar imagen de cambio, modernidad y de que todo va bien, y si se puede llevar el mejor reloj que uno tenga y decir que te lo regaló la nueva (si se fija y pregunta), mejor:D.
...y si tiene otras intenciones, pues más le vas a gustar...
Por cierto un seamaster bond típico con el brazalete que usaba Pierce en sus pelis tiene un aire carroza tambien del bueno eh?
 
Última edición:
  • #92
...suele pasar,sí.
 
  • #93
Uno bonito y alegre , que vea que eres feliz ...


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #95
Dependiendo de las intenciones de ese encuentro, que pueden ser muy dispares.
 
  • #96
El que llevase puesto el día que me quitó los demás...
 
  • #97
Nunca quedaría con mi ex...
 
  • #98
Yo me pondría en pelotas y le diría: "¿ves lo que te pierdes?"

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #100
El de mi actual mujer y los calzoncillos limpios:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie