• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pondrías para quedar con tu ex?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El más hecho polvo y que piense que eres un tieso
 
  • #52
Depende de las imtenciones. ¿Me explico ?
 
  • #53
Depende de una cosa: ¿Hemos tenido chiquillos, o no ?
Si es que no, el que más envidia e imagen de pasta le pueda dar de los que tengo.
Si es que si, el peor que tenga, no vayamos a dar pistas y pida una subida de pensión amparándose en que te sobra el dinero.
Ja ja. Buenísimo

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #54
Joer que situación :huh: yo ni quedaba
 
  • #55
¿Qué reloj te pondría para quedar con tu ex?

Uy.
Yo creo que el mas trasteado y a parte de plastico, para que no me pida pasta, pero esto seria una utopia por que ya que me ha dicho mi santa que primero me mata antes del divorcio, así que mejor ni le muevo.
Asi que a la cita me presentaria asi.
e643c458625624c85bfddd9c993192f6.jpg
 
Última edición:
  • #56
Uno de los que regalan en el estanco por un paquete de promoción. Un saludo a todos.
 
  • #57
¿Qué reloj te pondría para quedar con tu ex?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Yo primero...un casco
Y el reloj??? Uno con alarma para que me recuerde largarme pronto
 
  • #59
Es que depende de muchos factores...
Por qué se dejó la relación.
Si se está con otra persona en la actualidad.
Si se sigue enamorado/a.
Si es para solucionar algún tema pendiente.
No sé exactamente por dónde va la pregunta.
Tampoco sé si merece la pena plantearse la imagen que quiera darse en una situación de tal tipo.
Para qué se queda?
Para negociar algo?
Para matarse?
Para echar un polvo?
Para qué?
 
  • #60
Yo no quedaría como opina el compañero... Por ello no tendría problema en que reloj usar.... Cuanto más lejos mejor :D
Pero entiendo que depende de que ex sea, como se terminó con la relación y qué relación se mantenga.
 
Última edición:
  • #61
Yo, el mas caro,para que vea que la cagó al dejarme :laughing1:
 
  • #62
Dos Rolex, uno en cada muñeca, como Barden en "Huevos de Oro" :flirt:
 
  • #63
Complicada situación.
Depende si hay pensión por medio:
- Si la tienes que pagar desde luego como te vea que te va bien, te puede pedir mas, con uno discreto vas bien si te gusta llevar reloj siempre, ella lo sabe de sobra y si vas sin el sospechará, son muyyyyyyyy listas.
- Si el divorcio ha sido de buen acuerdo y ella trabaja, es autosuficiente y solo pasas pensión a los hijos, pues eso, el mejor.
 
  • #64
O no llegar.... NUNCA
 
  • #66
ja,ja,ja ... partida de cachondos !
Yo, mi Rangeman y le pondría el aviso horario cada hora y una alarma cada 15 minutos ... je,je ...
 
  • #67
El mas lujosos para que viera que sin ella me va muy bien.
 
  • #68
Si quieres darle imagen de "señorón adinerado y carroza acomodado en una vida aburrida", un Submariner. Si quieres darle una imagen de espíritu joven, aventurero y que disfruta mucho de la vida de forma activa, un Seamaster.

:ok::
 
  • #69
Si quieres darle imagen de "señorón adinerado y carroza acomodado en una vida aburrida", un Submariner. Si quieres darle una imagen de espíritu joven, aventurero y que disfruta mucho de la vida de forma activa, un Seamaster.

:ok::

Más bien mirando con desprecio al horrible armis del Seamaster dirá... ya recuerdo por que le di boleto a este tipo :ops::D
 
  • #70
Más bien mirando con desprecio al horrible armis del Seamaster dirá... ya recuerdo por que le di boleto a este tipo :ops::D


Sería cuestión de llevar un 2254 o bond/cerámico con una Hisrch Carbon. Pero en lo otro te doy la razón. :D
 
  • #71
Una caja de preservativos por si acaso:D
 
  • #72
Yo no quedo con mi ex. En cualquier caso quedarán mi abogado y el suyo...:D:D
 
  • #74
Iría sin reloj.

Mejor ir ligerito de ropa :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie