• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os pondréis para fin de año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Posiblemente con este:
20170129_115837.jpg

Aunque me gustaría empezar con este otro:
Galerna-2.jpg

Edito:
Foto de la muñeca del Boss.
 
Última edición:
  • #77
Yo llevare mi ultima adquisición.

IMG_20171216_104656[1].jpg
 
  • #78
Mi elección:
DSC_0149.jpg


Saludos y felices fiestas!
 
  • #80
Depende de donde fuera para fin de año...
Si fuese a un fiestón popular de desmadre, me pondría el Casio G-Shock.
Si me quedase en casa, de fiesta con mi mujer y amigos, me pondría mi Navitimer 1461 A19030.
Y como iremos a casa de unos amigos, que han organizado una cena de coleguis -sin ser de desmadre- al menos a priori, me pondré el Speedmaster.
 
  • #81
Dudo entre el Frank Mueller Casablanca o JLC Reverso, ya veremos.

Perdona mi atrevimiento si te digo que ahí hay poco que elegir. Obviamente el JLC, pero es mi opinión. No te lo tomes a mal.
 
  • #82
Nochevieja? Ni idea!!! Quedan siglos. Uno especial, eso sí

Para Navidad, si no me falla el trineo de papá Noel, uno que llegara el domingo a las 20.00 a mi casa... mucho tiempo detrás de el, tanto que cuando apareció, tuve que hacer un buen sacrificio
 
  • #83
Uno de estos dos
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    55 KB · Visitas: 244
  • #84
Hasta que no llegue el 31 ni idea.
 
  • #85
257 Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300.jpg

Felices Fiestas :Cheers:
 
  • #86
Nochevieja? Ni idea!!! Quedan siglos. Uno especial, eso sí

Para Navidad, si no me falla el trineo de papá Noel, uno que llegara el domingo a las 20.00 a mi casa... mucho tiempo detrás de el, tanto que cuando apareció, tuve que hacer un buen sacrificio

Todo sucedió como estaba previsto, y aquí está la nueva entrada, elegido para la nochebuena

lostimage.jpg
 
  • #87
Yo al final me he decidido por este Omega.
JL
lostimage.jpg
 
  • #88
Yo espero llevar uno que me regalen en el interin
 
  • #90
Seiko sumo, le estoy haciendo el rodaje... Es WR200, pero ¿sabéis si es ChampagneR?
afe300045d9f8883264ad46ebeba3275.jpg
 
  • #91
Uno de sol para ver bien la hora.
 
  • #92
Un pilot de steinhart de carga manual.
 
  • #93
Todo sucedió como estaba previsto, y aquí está la nueva entrada, elegido para la nochebuena

lostimage.jpg

Eso es que has sido " bueno" Moisés .Es un reloj precioso.

Disfrútalo mucho tiempo!!
 
  • #95
Recibiré el año nuevo con el nuevo
1a4d80f82d525072e9ec69be2436828e.jpg
 
  • #96
Yo según a quien quiera contentar. Yo estaré feliz con cualquiera.
Por mis padres llevaría mi IWC que fue mi regalo por mis 40 años. Por mis hermanos que me lo regalaron por mi reciente boda, debería ser el Tudor BB36. Y por mi mujer y mis suegros, el Rolex, regalo también nupcial..aunque el Rolex durante el invierno esta con correa en vez de armis.
lostimage.jpg
f61f4bd50026740ea987b6b5736eb076.jpg
a72e147f31edb757daa5a9796e6fe998.jpg
7ed1a0002246d0aac45a6a3bd6c621f7.jpg
lostimage.jpg
 
  • #97
Espero que sea un Rolex azul, pero aún no lo tengo, si lo consigo cuelgo foto. Ya os iré contando...
 
  • #98
Todo sucedió como estaba previsto, y aquí está la nueva entrada, elegido para la nochebuena

lostimage.jpg

Me he cansado de ensalzarselo a JuanjoG...por lo que contigo no será menos
Impresionante! La combinación de tamaño, elegancia y modernidad de ese reloj me parecen sublimes:clap:
Sólo tiene un pero...que no sea mio:laughing1:

Grandísima elección...Feliz Navidad

Pd- aprovechando que lo tengo tan cerca...a ver si tengo la suerte de verlo en directo
 
Última edición:
  • #100
Buena pregunta, jeje, la verdad es que aún no lo he decidido, pero es posible que opte por una Coronita.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie