• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os pondréis para fin de año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo ni la más remota idea.
No se ni cuál me pondré mañana, como para saber el de Nochevieja.
Eso es

Yo según me levante me lo pienso. Ahora llevo unos días con el PO y quién sabe, quizá ni me lo cambie
 
  • #27
Para la cena Le Locle y luego depende de como se tuerza la cosa.
4067025bd2e0099f28da02a204ebc865.jpg
7b34c88701c1727197965a14f39a65ff.jpg
 
  • #28
Pues no lo he pensado aunque supongo que este, ha venido en un momento especial este año y además es el más elegante del lote

f2e68e6f9b4d8b57c7e319b03f74f470.jpg
 
  • #29
Yo sin duda esteeeeeee

SARB033-2.jpg
 
  • #30
Swach a tope
 
  • #31
No tengo ni la más remota idea.
No se ni cuál me pondré mañana, como para saber el de Nochevieja.

Ni pajolera idea... Yo lo sabré a media tarde del 31 justo antes de salir de casa :D
 
  • #32
Como cada año...

Uno para cenar con la familia...

20171029_004718.jpg

Y otro para trabajar toda la noche...

20171111_070032.jpg

Felices fiestas a todos...disfrutenlas
 
  • #33
Como nunca salgo en traje, simplemente iré un nada arreglado y nunca se sabe cómo se dará la noche (con el alcohol, no seamos malpensados) lo más duro que tengo y que me encanta: Vostok Amphibia! Lo aguantara todo el campeón! Jajaj (Única foto ahora de el que tengo,panorámica de Jerash/Jordania)
IMG_4082.jpg
 
  • #34
Para la cena de Nochevieja, El mismo de todos los años.


Mi primer reloj.....




lostimage.jpg




.
 
  • #36
IMG_9781.jpg Le tocará a este...
 
  • #37
Seguramente el submariner o el speedmaster.
 
  • #38
Yo llevaré este. Saludos!
lostimage.jpg
 
  • #39
El más exacto que tenga
 
  • #40
No tengo ni la más remota idea.
No se ni cuál me pondré mañana, como para saber el de Nochevieja.

Pues yo , siendo como tú, en este caso sí sé cuál llevaré.... ninguno. :D
Este año toca en mi casa, y lo primero que hago nada más llegar es quitarme el reloj.
 
  • #41
Un radiocontrolado que a ver si le da la gana de llegar hoy ya mientras me como las uñas ... :D
 
  • #43
lo cierto es que no me pondré uno especial para la cena, seguiré con el que lleve.
 
  • #44
El año pasado fue este

lostimage.jpg


Ahora no lo tengo claro, quizás este, ya actualizaré

000aee31d98ba868b4f4db6de2476528.jpg


Y para navidad???


Espectaculares los dos , el Corum es brutal y mira que no me gustan pero he de reconocer que para Nochevieja o para cualquier noche canalla es la bomba . Y que decir de ese Yach que cabalga entre la elegancia de un Datejust y la deportividad con clase del Sub

feliz entrada de año a todos
 
  • #45
El lotus que me regaló mi madre, y con la camisa bien arremangada para que se vea. ¡Qué remedio! Una vez al año no hace daño.
 
  • #46
El lotus que me regaló mi madre, y con la camisa bien arremangada para que se vea. ¡Qué remedio! Una vez al año no hace daño.


ánimo, que la noche pasa rápido
jajajaj
 
  • #47
Con este, hay que entrar bien en el nuevo año ;-)

lostimage.jpg
 
  • #48
Un radiocontrolado que a ver si le da la gana de llegar hoy ya mientras me como las uñas ... :D



obligadamente, hay que ir afinando la precisión, para las uvas.
Me sé de alguno que se sentará a la mesa, con un reloj en cada brazo, por lo menos.
jajajajaja.
 
  • #49
Espectaculares los dos , el Corum es brutal y mira que no me gustan pero he de reconocer que para Nochevieja o para cualquier noche canalla es la bomba . Y que decir de ese Yach que cabalga entre la elegancia de un Datejust y la deportividad con clase del Sub

feliz entrada de año a todos

Gracias ;-)

El virus corum bubble me pego fuerte, son cuatro los que tengo en la colección y con ganas de hacerla crecer.

Como dices, no son de gusto se muchos, pero a mi me han dado el flechazo

a29743ee7b8313818e90a8d004facffd.jpg



5af6df0c85ee265ff4b07f69ee5c1abc.jpg



Y estoy enamorado del YM [emoji7] un Rolex diferente al resto

Venga, pero de qué reloj no estoy enamorado? 🤣

Saludos!
 
  • #50
Gracias ;-)

El virus corum bubble me pego fuerte, son cuatro los que tengo en la colección y con ganas de hacerla crecer.

Como dices, no son de gusto se muchos, pero a mi me han dado el flechazo

a29743ee7b8313818e90a8d004facffd.jpg



5af6df0c85ee265ff4b07f69ee5c1abc.jpg



Y estoy enamorado del YM [emoji7] un Rolex diferente al resto

Venga, pero de qué reloj no estoy enamorado? 藍

Saludos!

El ultimo sencillamente brutal!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie