• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os llevaríais con vosotros para estar fuera de España un año?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me llevaría el Hamilton o el Longines para momentos como salir de copas o similar. Y luego allí me compraría un reloj batallero de cojones :)
 
  • #27
Estuve trabajando en Turquía un año y es un país seguro, se vive bien allí, en Ankara o Estambul o Bursa, las demás ciudades no las conozco, así que llévate el que quieras, cualquiera de ellos estará bien. Saludos
 
  • #28
G-Shock para las alarmas, y seiko 5 Sports para salir. Los otros les dejaría en España.
 
  • #29
Yo llevaría el reloj más polivalente independientemente del valor económico del mismo. Más que nada por el hecho de que sólo vas a tener uno y no sabes las ocasiones que se te pueden presentar.
 
  • #30
Yo también creo q me llevaría dos, un g-shock para el día a día y otro de mis mecánicos para cuando vas mas arregladito, pero ninguno con un valor excesivo para evitar algún susto...
 
  • #31
Yo me llevaría un Casio W-159 en plata. Plan retro y elegante ,si hay que salir se lleva mucho y vale 25€.
 
  • #32
Yo de los tres que tienes me llevaría el que más te gustase. Olvídate de donde vas, piensa que vas a llevarlo un año seguido, así que como ya te he dicho, yo me llevaría el que más me gustase.

un saludo
Carlos
 
  • #33
Si no sabes bien por dónde te vas a mover y si hay riesgo o no de sufrir un percance por llevar un reloj de cierto valor, yo lo evitaría.

Un G-Shock radiocontrolado con sus alarmas y tal, para uso diario y ya me encargaría de encontrar algún reloj mecánico vintage por allí, que deben haber relojes bastante distintos a los que estamos acostumbrados y seguro que encuentras algo que te guste, a buen precio y que no "cante" allí.
 
  • #34
Un año es mucho para tener un sólo reloj. Yo me llevaría varios, si los tienes, claro. Y recuerda que cualquier sitio puede ser seguro o inseguro, todo depende.

Saludos
 
  • #35
Yo cuando no conozco la ciudad y voy con planos pues suelo llevar un 9300 de casio. En Londres cuando sales del metro a mi me cuesta orientarme unos segundos con el plano hasta que doy con la calle que tengo que coger, pero con el G y su brujulilla es una maravilla, salir activarla y listo por ahí es :ok:: y su funcion de hora mundial es genial si te mueves por varios husos horarios y sus alarmas etc
 
Última edición:
  • #36
El que más te guste, de todas formas en un mes a lo sumo seguro que haces una escapada de vuelta por la tierruca. Un saludo.
 
  • #37
Como no me deja editar el mensaje te amplio. Desde Santander a Estambul por 90 euros estas en casa siempre que quieras. Un saludo.
 
  • #38
Yo me llevaría el Seiko, mas que nada por si se te pierde...como dicen los compañeros es un pais seguro.
 
  • #39
Yo estoy vivendo en el extranjero.

Al principio me traje 2 relojes pero ya tengo 5.

Cada 3 meses vuelvo a España y cambio 1 o 2 por otros que tengo, pero si que me he dado cuenta que pasado un tiempo tengo 4 relojes de batalla, 2 cuarzos y dos Seikos (Kinetic diver y Atlas) y solo uno caro.

Yo tú me llevaria el Hamilton y compraria un Sieko Kinetic Ska369 por ejemplo (a mi me encanta). Dos estilos y dejaría el Longines hasta saber los ambientes en los que te vas a mover, como marca y para los maleantes puede ser mas goloso y traerte mas problemas.

Un saludo
 
  • #40
El que sea pero correa metálica, Calorrrrrrrrrr!
 
  • #41
Un world timer, es la mejor opción......
 
  • #42
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, aún me queda un mes para irme pero creo que ya tengo más o menos claro que llevaré el Hamilton y un G-Shock 5600 que creo que no dije que tenía. Y como voy a volver a casa por Navidades pues ya me hago una idea de cómo es aquello y si eso pues le doy el relevo al Hami y me llevo el Longines. La verdad que me daba pena no llevarme ninguno de los dos y como que lo de llevarme un casio nada más no me hacía mucha gracia, para salir y tal... Además en todo el verano no me he quitado el hydroconquest, asi que a partir de septiembre le toca el turno al hamilton jaja lo dicho muchas gracias por vuestros consejos!
 
  • #43
yo no podria estar todo un año con el mismo reloj, acabaria coprando relojes en el pais al que me fuese, que a lo mejor no es mala opcion te llevas un Casio G-Shock, y alli vas ampliando la coleccion;-)
 
  • #44
Sin lugar a dudas un CASIO G-Shock, solar, duro, de trote diario y un fiel amigo...te lo dice un antiguo estudiante
 
  • #45
Solo unooo!!!

Me voy a tomar la medicación que casi me da algo solo de leer el titulo del hilo!!!8o8o
 
  • #46
Si es para estudiar llévate un reloj discreto que no de el cante.
Y en la maleta llévate un bonito para lucir en momentos más especiales.
Pero de llevarte uno nada más yo me decantaría por uno discreto y económico que no sea pretencioso. Un Casio o similar
 
  • #47
Que envidia me das compañero! Estuve unos meses trabajando por ahí y guardo muy buenos recuerdos. Yo recuerdo que llevé únicamente mi Seiko 007.
Al menos mi experiencia fue muy buena y no creo que debas temer llevar piezas más caras. Me sorprendió el hecho de ver que es un país muy abierto y con gente muy amable, al contrario de lo que pensaba antes de viajar.
Disfruta de la experiencia! Yo espero volver más o menos pronto pero para disfrutar de unas vacaciones.
 
  • #48
Puedes llevarte sin miedo cualquiera de ellos. conozco Turquia y tampoco llamaras tanto la atención. Disfruta los relojes, tu pasión, siempre, estes donde estes.
 
  • #49
Por cierto, sobre lo de comprar por allí, al menos en la capital, que fue donde estuve yo, no te lo recomiendo.
Me di varias vueltas por tiendas y todo me pareció mucho más caro que en España. Si lo intentas, a ver si tienes más suerte que yo.
 
  • #50
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, aún me queda un mes para irme pero creo que ya tengo más o menos claro que llevaré el Hamilton y un G-Shock 5600 que creo que no dije que tenía. Y como voy a volver a casa por Navidades pues ya me hago una idea de cómo es aquello y si eso pues le doy el relevo al Hami y me llevo el Longines. La verdad que me daba pena no llevarme ninguno de los dos y como que lo de llevarme un casio nada más no me hacía mucha gracia, para salir y tal... Además en todo el verano no me he quitado el hydroconquest, asi que a partir de septiembre le toca el turno al hamilton jaja lo dicho muchas gracias por vuestros consejos!

Llévate todos los relojes. No tienes por qué tener problemas allí.
Y así los disfrutas.
Mucha suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie