• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevaríais a una entrevista de trabajo?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si no se te va a ver el reloj (traje o camisa larga), para qué llevas?

No creo que eso aplique en un un foro como este mi estimado, donde los relojes son un tema sagrado para la mayoría.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #77
Pues depende del tipo de trabajo, y de ropa con la que vayas. Y sobre todo, si tienes idea del perfil que buscan. Obviamente, evitaría lo ostentoso y excesivamente llamativo. En cualquier caso, salvo que sea de buzo o similar, el GShock no lo veo mucho

Pero luego hay muchos matices, si el puesto se define para una persona activa, pues más deportivo; si es para algún puesto de más poso, algo más convencional. Creo que lapregunta es muy genérica.
 
  • #78
Bueno, depende. En determinados procesos de selección se estudian todos los detalles que definan a los candidatos. Yo tengo hecho (ya hace años) en una serie de entrevistas para una multinacional desde el test de psicología SPF 116 hasta una prueba grafológica8o
 
  • #79
No creo que eso aplique en un un foro como este mi estimado, donde los relojes son un tema sagrado para la mayoría.

Enviado desde mi maquina de escribir
Aplica sobre todo si lo que vas es a buscar trabajo o vas es a mostrar tu reloj como sea, en el 2o caso, claramente tienes otra prioridad.

También puedes optar por llevar el reloj del movil, que para ver la hora te vasta y sobra.

more Riding less Talking
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie