• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Nicolas Cage en El último Objetivo su último Bodrio?

  • Iniciador del hilo Tiritona
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues me gusta el reloj.

Tiene muy buenas películas,y un Oscar por Leaving Las Vegas,ultimamente ha hecho unas cuantas raras,aunque el otro día encontré una
pasable El insoportable peso de un talento descomunal.
 
  • #27
Bonito reloj y actor polifacético que no deja indiferente.
La última que vi de él fue una adaptación de una historia de Lovecraft
CC_2798235_063cf7a460604585a654833639a13fe2_meme_otros_la_paradoja_de_cage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Lezael7, Kramnik y 1 persona más
  • #28
De las últimas que ha hecho "Pig" y "Color out of space" son buenas aunque no es cine para todo el mundo, especialmente la primera. "Renfield" que si no me equivoco es la última que ha estrenado es un truñaco de categoría.
 
  • #29
Cada día me asombra los crack q hay en este foro! :clap: :clap: :clap:
Sip, Nic Cage es capaz de hacer pelis muy buenas y otras veces no tanto, en eso radica su "aura histriónica" que tiene. La última no la he visto y de momento no tengo pensado.
 
  • #30
Un tio con clase y gusto, la correa del reloj siempre a juego con los calzoncillos, como debe ser.
Aunque soy fan de Rolex el que lleva me parece muy feo, el brazalete más feo todavía, los anillacos y las pulseras también son feos y la americana a cuadros espantosa. Lo que dices de los calzoncillos a juego también lo he pensado, bueno.. he pensado que será más bien un tanga de leopardo :laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
No creas. Ha sido mi hijo con el Google Lens. La tecnologia y las IA nos comen.
Pues menudo crack tu hijo por la ocurrencia, yo no sabia que era. Tienes razón nos ganan el terreno día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
  • #32
Oye, pues living las Vegas... peliculón
 
  • #33
Si la envidia fuera tiña…
 
Atrás
Arriba Pie