• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Nicolas Cage en El último Objetivo su último Bodrio?

  • Iniciador del hilo Tiritona
  • Fecha de inicio
T

Tiritona

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han puesto en una plataforma de estas online para amenizar la tarde del domingo y ayudarme en esa siesta tan, a veces necesaria, una película de Nicolas Cage. El argumento no era muy interesante porque me he dormido bien rápido, lo cual es de agradecer. Pero me he despertado al final y me ha llamado la atención el Diver que llevaba. Tiene pinta de Seiko por las agujas, pero algo no lo acabo de identificar. Os pongo una captura de pantalla. A ver si alguien me puede orientar.

1696177830397.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Ya lo he localizado. Un Momentum M1. No lo conocía.


1696178197204.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ossete, Korben y 6 más
Idolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Alex89, michaleen y 1 persona más
Pues es bonito el reloj, me gusta mucho. Gracias por la info.


Por cierto, Si quieres una peli buena de Cage: " El señor de la guerra "

Saludos
Ya lo he localizado. Un Momentum M1. No lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, Turboxer, Martini y 1 persona más
A mi la única de Cage que me gusta es Arizona baby!
El reloj me parece demasiado "transformer".... pero bueno, tiene que haber para todos los gustos!!
Salut!
 
Tiene toda la pinta de un Seiko.
 
Pues se ha solucionado el hilo en un... Momentum. :laughing1:

Inserto un video del modelo en blanco, por aportar algo más que la típica tontería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Está chulo. Las pelis de Mr. Cage cuanto peores, mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
pues tiene un par de pelis en la recamara en las que por fin se ha quitado la rata de la cabeza y que, contra lo que viene siendo la tónica, no tinen mala pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #10
Ver una película de Nicolas Cage y fijarse sólo en el reloj: imperdonable :D
 
  • #11
Van mejorando sus gustos...

158107370_1073167756429161_399266528195661739_n.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, javier ochoa, Powerman y 2 más
  • #17
El Momentum me parece un Seiko “antiguo” con bisel hormonado.
 
  • #18
Relojes acordes a las películas que protagoniza, emo.
 
  • #20
Nicolas Cage es un grandísimo actor pero está empeñado en destruir su carrera no sé porqué. Su mejor película para mi es Living Las Vegas. Cuando no se pone a gesticular y sobreactuar es muy bueno, lleva el apellido Coppola en la sangre. También este director es capaz de lo mejor y lo peor, será cosa de familia.
 
  • #21
Nicolas Cage es un grandísimo actor pero está empeñado en destruir su carrera no sé porqué. Su mejor película para mi es Living Las Vegas. Cuando no se pone a gesticular y sobreactuar es muy bueno, lleva el apellido Coppola en la sangre. También este director es capaz de lo mejor y lo peor, será cosa de familia.
Coincido en Living las Vegas como mejor película pero el talento no es hereditario por muy Coppola que sea, su histrionismo mezclado con películas malillas hacen que resulte desagradable a mucha gente y eso que los españoles somos bastante histriónicos haciendo cine como buenos latinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #22
Mr Cage ... mi Coppola favorito, no digo más.

Sus filmes cuando más underground ... mejores.

De las recientes me gustaron mucho "The Unbearable Weight of Massive Talent", haciendo de él mismo o "Willy's Wonderland" como meros vehículos de distracción.
O "Vampire's Kiss" de la que me parece que Bret Easton Ellis pudo coger alguna idea para escribir American Psycho (o demasiadas similitudes quiero ver).
Con muchas ganas de ver Redfield...

Como os digo, me gusta el Cage más freaky (aunque Leaving las Vegas sea de mis favoritas junto con Arizona Baby).

El reloj... me ha gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #23
El tipo tiene su carrera y nada mala. Es por eso que fue conocido, bien cotizado en hollywood y querido:

- Cara a Cara (face to face)
- Leaving las Vegas
- Connair
- Arizona Baby
- La Roca
- El señor de la guerra

Aunq desde esas pelis, y alguna más salvable, ha ido dinamitando su carrera y prestigio por voluntad propia. De mierdo en mierdo hasta la autoparodia.

Ahora bien, en gustos relojeros anda cojito jhaja, viendo ese Rolex Tigreton vaya tela el amigo. En tanto al de la peli* (pondremos un asterisco por respeto al cine) es verdad que es un Seiko Transformer Decepticon. Ese punto arriba enmarcado le da un aire curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #24
Bonito el reloj de Mr Cage, yo tampoco lo conocía.

Aparte de amante de la relojería soy bastante cinéfilo, y he de decir que, aunque actualmente es un meme andante, tiene grandes películas e interpretaciones. Mi favorita, como la de casi todos, Leaving Las Vegas.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie