• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj en caso de guerra termonuclear?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si la bomba te mata da igual el reloj q lleves EMHO :) bueno si quieres morir con un rolex siempre hay algo de romanticismo en ello ;)

Los pulsos electromagnéticos llegan más allá de la radiación de la bomba con lo q puedes conservar la vida y perder el reloj, ya que toda cosa q lleve un chip dejará de funcionar en esa zona incluso los coches. Incluso puede q sobrevivas a una dosis baja de radiación o solo resultes herido y no podrás mirar la hora.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Pues yo me llevaría mi komandirskie que los rusos estan acostumbrados a eso de las bombas nucleares y seguro que la esfera absorveria parte de la radiación para que todavía ilumine más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #78
En este supuesto se trata de estar abrazado a Keith Richards. Según Bill Clinton, a una guerra de este tipo sólo sobrevivirían las cucarachas y el amigo Keith.:laughing1:
El reloj no me preocupa, me pille con el que me pille, me gustará.
 
  • #80
El reloj de cuerda recuerdo de mi abuelo. No me preocupe de pilas ni de nada y en caso de que deje de funcionar siempre podré mirarlo y recordar.
 
  • #81
Me llevaría un atómico de cualquier marca.
 
  • #82
Sin duda un rolex deportivo. Puede ser el submariner, o el gmt II, o el no date, o el daytona, o ... un rolex deportivo cualquier. Porquê? Para mirar la hora claro. Para que sirve un reloj? Para eso, claro!:laughing1:
 
  • #83
En este supuesto se trata de estar abrazado a Keith Richards. Según Bill Clinton, a una guerra de este tipo sólo sobrevivirían las cucarachas y el amigo Keith.:laughing1:
El reloj no me preocupa, me pille con el que me pille, me gustará.

pues eso no es lo que pasó en iroshima, había muchos supervivientes y los daños se limitaron a la ciudad.
 
  • #84
Hiroshima sufrió una bomba, se supone que en una guerra termonuclear caen unas cuantas más.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #85
Si hay que estar en una cueva, uno solar no, de pila tampoco, sería automático, y uno que tuviera mucha precisión, mi elegido sería este Spring Drive. Superpreciso y muy muy buen lumen.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #86
Mientras los miro y decido se ha ido todo a la mierda, así que supongo que ninguno.
 
  • #87
Hiroshima sufrió una bomba, se supone que en una guerra termonuclear caen unas cuantas más.

no creo que estén interesados en hacer desaparecer la naturaleza también, es de suponer que algunas zonas alejadas de las grandes ciudades quizá se salven, por eso tu amigo de la CIA te manda a una cueva.
 
  • #88
Yo en caso de guerra creo que cogeria un diver por su robustez y seguro que se llevaría golpes
 
  • #90
imaginaos la siguiente situación: ¿habéis visto la serie "Last man on earth"? Básicamente lo que sucede es que el 99,999999% de la población muere y solo quedan así como 5 personas vivas. Claro, esas personas TIENEN ACCESO a la totalidad de las tiendas y almacenes que la población humana ha dejado, virtualmente dejando acceso a miles y miles y miles de pilas para miles y miles y miles de relojes. Cuando estos individuos entran en un centro comercial, pueden coger lo que quieran y como quieran. Pueden tener un Rolex cada dia si les apetece.
Me rio yo de los relojes automaticos en dicha situación. Puedes ir a cualquier relojería, y en todo caso, tienes millones de pilas disponibles para cambiar las de tus relojes.

El argumento "los automaticos no necesitan pilas" cae por su propio peso cuando en el mismo cajón de tu casa puedes almacenar suficientes pilas para hacer alimentar a tus relojes de cuarzo durante 300 años. Pero, además, el precio de las pilas ha bajado considerablemente, pudiendo comprar pilas a precios de céntimos de euro.

Esta es la situación real contra "la tontería" humana.
 
  • #91
Rolex sub en principio, luego me pondría un traje nbq y me pasaría por alguna relojería a probarme unos cuantos...
 
  • #92
Algún compañero ha mencionado un palo para clavarlo en el suelo y poder "estimar" la hora. Esto va a ser poco útil por dos razones:
1.- En una cueva no da el sol, mal negocio entonces.
2.- Tras una guerra termonuclear los supervivientes van a estar tragando ceniza de 120 años para arriba.

Así que lo que parece más sensato es que no tenga pila, sino una máquina a cuerda, que tenga buen lumen (como para 100 años), y que aguante carros y carretas.
Es una lástima, porque el bolsillo no me da, pero una pieza adecuada quizá fuera un Rolex Deep Sea.
Se lo podeis pedir prestado a James Cameron, que tiene varios.
 
  • #93
Algún compañero ha mencionado un palo para clavarlo en el suelo y poder "estimar" la hora. Esto va a ser poco útil por dos razones:
1.- En una cueva no da el sol, mal negocio entonces.
2.- Tras una guerra termonuclear los supervivientes van a estar tragando ceniza de 120 años para arriba.

Así que lo que parece más sensato es que no tenga pila, sino una máquina a cuerda, que tenga buen lumen (como para 100 años), y que aguante carros y carretas.
Es una lástima, porque el bolsillo no me da, pero una pieza adecuada quizá fuera un Rolex Deep Sea.
Se lo podeis pedir prestado a James Cameron, que tiene varios.

Fui yo ::blush::


Me cachis!!!!!!!!!!!
Tan contento estaba con mi plan infalible para controlar en exclusiva los horarios en un futuro postapocalíptico y has echado mis ilusiones por tierra.
Por tierra radiactiva, además:(

Que fallo, que fallo.
Pues ya no pienso salir de la cueva.
 
  • #94
Uno con forma de pistola :bye:
 
  • #95
imaginaos la siguiente situación: ¿habéis visto la serie "Last man on earth"? Básicamente lo que sucede es que el 99,999999% de la población muere y solo quedan así como 5 personas vivas. Claro, esas personas TIENEN ACCESO a la totalidad de las tiendas y almacenes que la población humana ha dejado, virtualmente dejando acceso a miles y miles y miles de pilas para miles y miles y miles de relojes. Cuando estos individuos entran en un centro comercial, pueden coger lo que quieran y como quieran. Pueden tener un Rolex cada dia si les apetece.
Me rio yo de los relojes automaticos en dicha situación. Puedes ir a cualquier relojería, y en todo caso, tienes millones de pilas disponibles para cambiar las de tus relojes.

El argumento "los automaticos no necesitan pilas" cae por su propio peso cuando en el mismo cajón de tu casa puedes almacenar suficientes pilas para hacer alimentar a tus relojes de cuarzo durante 300 años. Pero, además, el precio de las pilas ha bajado considerablemente, pudiendo comprar pilas a precios de céntimos de euro.

Esta es la situación real contra "la tontería" humana.

Lo malo es que las bombas termonucleares afectan a los aparatos electrónicos, los relojes digitales o de cuarzo seguramente quedarían inutilizados.
 
  • #96
Fui yo ::blush::


Me cachis!!!!!!!!!!!
Tan contento estaba con mi plan infalible para controlar en exclusiva los horarios en un futuro postapocalíptico y has echado mis ilusiones por tierra.
Por tierra radiactiva, además:(

Que fallo, que fallo.
Pues ya no pienso salir de la cueva.



Hola.
No te preocupes. Es una buena idea.
Igual con la radiación y el calor se nos ponen los ojos como la bombilla de un faro y la cosa funciona.
Replanteandome el tema me llevare el Deep See y buscaré un palo en la cueva.
Puede que me hayas salvado la vida. OJO.
 
  • #97
Hola.
No te preocupes. Es una buena idea.
Igual con la radiación y el calor se nos ponen los ojos como la bombilla de un faro y la cosa funciona.
Replanteandome el tema me llevare el Deep See y buscaré un palo en la cueva.
Puede que me hayas salvado la vida. OJO.

Que le voy a hacer.
Tendré que decantarme por la opción B:
Llevarme el Amphibia a ver si con la radioactividad flotante empieza a funcionar el "lumen" que trae. Porque hasta ahora no soy capaz de hacer que brille decentemente ni poniendolo al Sol.
 
  • #98
Uno de arena ?
 
  • #99
Lo malo es que las bombas termonucleares afectan a los aparatos electrónicos, los relojes digitales o de cuarzo seguramente quedarían inutilizados.

Sobre todo es una soberana tontería (pero entretenida) y no una "situación real". ¿No?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #100
Si me voy a salvar en esa cueva , el mejor y más caro que tenga, no es cuestión de dejarlo tirado en casa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie