• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj en caso de guerra termonuclear?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo un Seamaster, por si hay inundaciones y toca nadar...:D
 
  • #52
Asi me gusta apocalíptico , dando ànimos por la mañana.
 
  • #53
Un automático que los digitales se pararían todos por el pulso electromagnético que emite una bomba nuclear y además las pilas se le acabarían y no habría repuesto, o incluso en el silo de refugio no vería el sol por tanto no habría posibilidad de recargar una batería solar como Dios manda.
Por tanto:
- Automático
- Duro y resistente a golpes y presiones de todo tipo: Diver
- Larga vida demostrada de funcionamiento sin mantenimiento
Creo que que cumpla esto sin límite de presupuesto es un Rolex Submariner... pero puede valer un Seiko Sumo, o incluso un Seiko submariner que son la caña y muy baratos!
 
  • #55
Un Rolex Sub.

Es el reloj definitivo.
 
  • #58
Si ahora ya tenemos 2 y no nos dedicamos a usar un reloj en cada una (al menos la mayoría). No veo porque lo haríamos con 4.:-P

Dicho esto, me llevaría un mecánico automático con opción de remonte manual.


Pues tienes razón. Por mucho caos nuclear que haya, seguiríamos con la proporción social de un reloj por cada dos brazos. Luego cuatro brazos, dos relojes. Aunque también dependiese de dónde no saliesen los brazos...

Algo más en serio, dependería de dónde quisiéramos estar: si en el refugio nuclear o al aire libre y "carpe diem".

En el primer caso, yo llevaría los Casio antiguos que venían con juegos, para entretenerme un poco.

En el segundo caso, en un ataque de locura y anarquía, me agenciaría otro Mako.
 
  • #59
Sin duda el PipBoy 3000

lostimage.jpg
 
  • #60
Hay alguno en el mercado que resista esas vicisitudes?
Igual un G-Shock pero no se yo...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #63
Pues algun G-Shock. A ser posible, un Rangeman
 
  • #64
Un Casio con juegos para pasar el rato...
 
  • #65
El reloj que se necesita en esas circunstancias tan adversas es, sin ninguna duda el
lostimage.jpg


Y por que? (me dirás), y yo te contestare: porque es bonito : P :-P


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #66
Visto que mis G-Shock no sobrevivirían por el "pulso electromagnético" de las narices, llevaría algún automático, y a ser posible, con resistencia a campos magnéticos. Como mi economía no da para el Milgauss, me llevaría mi Tc2, que no soporta los 1000, pero casi...:D
 
  • #67
Yo un calendario perpetuo que no se cuanto tiempo voy a estar metido en la cueva jajaja.
 
  • #68
Yo me llevaría el de Charlize Teron, un jamón, una hogaza y una caja de Pago de Carraovejas. Y un cabrales, para acabar el vino.

Y si se acaba el mundo que me pille así, abrazadito. Puedes sustituir a Charlize por Blanca Suárez (y su reloj) pero el resto ni me lo toques.

Ahí es na...:clap:
 
  • #69
Un Casio F91W, como hizo en su día "uno" que se escondió en una cueva.
 
  • #70
Un rolex gueño en cada muñeca... . Si me salvará sería la voluntad de dios

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #71
Yo un Rolex por si me quedo sin gasolina en el tanque...:D
 
  • #74
Sigo dándole vueltas y creo que en 24 horas me daría tiempo de romper un escaparate que yo me sé y enganchar un Rolex, de momento sería la única opción de disfrutar uno :D, ya sólo me falta el amigo de la CIA.

Un saludo.

Lo malo es si te sale mal la jugada y acabas en el calabozo.
 
  • #75
Un automático que los digitales se pararían todos por el pulso electromagnético que emite una bomba nuclear y además las pilas se le acabarían y no habría repuesto, o incluso en el silo de refugio no vería el sol por tanto no habría posibilidad de recargar una batería solar como Dios manda.

¿La pregunta es: la radiacción necesaria para parar un reloj de cuarzo es suficiente para matar al humano que lo lleva? ¿Estamos seguros que tiene que ser mecánico?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie