• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj emblemático no te entra por los ojos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
FIFER...Yo tuve tus mismos pensamientos hasta que me lo probé....Ver el archivos adjunto 310687
Cambie de pensamiento en un microsegundo...jajaja
Un saludo
Es un reloj que cuando lo ves en muñeca, lo sobas y aprecias todos sus detalles, ya no te lo quitas de la cabeza.
a mi es de los relojes que mas me han cambiado la opinión tras poder tocarlo y verlo detenidamente.
 
  • #27
Desde un respeto total, no me gustan los relojes con lupa en la fecha...por muy iconos que sean
 
Última edición:
  • #28
A ver,concretando," ponerme" no me pone ningún reloj,todavia me gustan las mujeres,ahora bien,dicho esto, q parece no viene a cuento,relojes q no voy a tener fijo hoy,mañana y pasado mañana - excepto q me toque la Loteria- son dos: los mitificados Rolex Submariner y el Omega " de la Luna" ,sobre el Seiko Marine Master de la imagen ,bueno,es un relojazo,pero creo q puedo vivir mirandolo sin tenerlo ( como los otros dos de marras) y sobre todo " no mirarlos mal"........................
 
  • #29
Muchos. Speedy, Bond, FF por decir emblemáticos.
 
  • #30
Sin duda los Rolex.. tanto se ven.. tanta polémica levantan que no los puedo ni ver .. ya cansa ver tanto Rolex, respeto a quienes les guste pero es que levantas una piedra es este foro y sale un Rolex :-P eso ya lo hace de todo menos exclusivo ya que todo el mundo lo tiene

Amen, yo opino igual, no hay forma que me entren y si les llego a dar en ocaciones el me gusta en el hilo del día es más por la composición de la foto que por el reloj, tal ve el dato a aunque como dice otro compañero las agujas con logo Mercedes de sus hermanos no se me hace nada cool

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #31
Rolex Daytona. Nada de nada.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #32
Amen, yo opino igual, no hay forma que me entren y si les llego a dar en ocaciones el me gusta en el hilo del día es más por la composición de la foto que por el reloj, tal ve el dato a aunque como dice otro compañero las agujas con logo Mercedes de sus hermanos no se me hace nada cool

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
El Hilo del dia yo también puedo poner un "Me gusta" a un Rolex, pero no se lo pongo al Rolex.. se lo pongo al compañero que lo pone, por coger cariño a la gente y muchas veces da igual el reloj que ponga, es un compañero con el que eres afin, y se lo votas ponga un Rolex o el que sea.. al igual que noto que me votan a mi los mios Tecnologicos y se, que no les gustan ese tipo de relojes pero vamos a votarnos en realidad a la persona.. es como un saludo y un "estoy aquí y te voto y saludo"
 
  • #33
Datejust, los cerámicos de Rolex en general(excepto el Sea Dweller), Sumo...
 
Última edición:
  • #34
No me van las agujas tipo Mercedes. el flechon naranja del Explorer II. Relojes hay muchos que no me dicen nada. Los armis con el eslabón pulido a espejo, el Daytona nada y tampoco el Blacpain FF. Sin embargo me gustan mucho los Omega y los PAM.
 
Última edición:
  • #35
Pues yo no gusto de los PAM ni del Aquanut ni de los Flieger de IWC. Por citar relojes conocidos, evidentemente hay muchos relojes que no me entran por los ojos pero cito los más significativos o que sorprendan por tener muchos fans.
 
  • #36
Pues aquí algunos que no me terminan...

- Omega Seamaster Bond
- Cualquier Rolex Daytona que no sea de la época Paul Newman o anterior.
- Cualquier Panerai que no sea Radiomir.
- Audemars Piguet Royal Oak
- Patek Philippe Calatrava
- Breitling Navitimer
- IWC Portuguese
- Seiko Sumo
- Seiko Monster

Y varios más que no recuerdo ahora.
 
Última edición:
  • #37
Seiko Monster, me resistí a tenerlo durante años y al final me hice con uno por curiosidad y confirmó mis impresiones iniciales, es un gran reloj pero no me acaba de gustar.

El Seamaster Bond es otro caso casi igual, no me entraba por ojo, tuve uno fruto de un cambio y salió al poco tiempo, simplemente no me gustaba.

Panerai 005, me gustaba en general pero no pude de ningún modo entender su precio, es un reloj perfecto para costar 1200-1500€, no más así que lo deje ir también en busca de algo que me llenara más.
 
Última edición:
  • #39
Cualquier Rolex. Solo me gustan los vintage y aun asi, pocos modelos.
 
  • #40
Sin duda los Rolex.. tanto se ven.. tanta polémica levantan que no los puedo ni ver .. ya cansa ver tanto Rolex, respeto a quienes les guste pero es que levantas una piedra es este foro y sale un Rolex :-P eso ya lo hace de todo menos exclusivo ya que todo el mundo lo tiene

Llego a ver antes tu respuesta y me ahorro escribir, coincido plenamente.
 
  • #41
Los Panerai, cualquier longines con fechador, los luminox navy seal, los rolex explorer ll, todos los relojes que tengan que ver con coches o el motor ( chopard, tag, tissot ...) tantos y tantos.
 
  • #42
Como icono de la relojería al que nunca le terminé de pillar el punto, el Rolex Daytona. A excepción de algún vintage, no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #43
Rolex Daytona. Nada de nada.


Enviado desde mi zapatofono.

Pues con este me pasa todo lo contrario. Visualmente lo encuentro increíble....pero las veces que me lo he probado me ha dejado frío completamente....
Encambio por los ojos no me entra el submariner (en concreto date y si son acero y oro...peor que peor).
 
  • #44
Omega Bond, odio su armis
Odio cualquier Hublot, ODIO
Vacheron
Ulysse
Seiko Monster
De Patek, solo me gustan el Naitilus y el Aquanaut
Rolex dayjust
Cualquier Panerai sin segundero
Cualquier reloj sin segundero
 
  • #45
Omega Bond, odio su armis
Odio cualquier Hublot, ODIO
Vacheron
Ulysse
Seiko Monster
De Patek, solo me gustan el Naitilus y el Aquanaut
Rolex dayjust
Cualquier Panerai sin segundero
Cualquier reloj sin segundero

Ese es otro tema, claro.
Sólo hay algo que me guste menos que un reloj sin segundero ... un reloj con petite second.
Y eso que mi primer reloj (el del avatar) era un petite second.
 
  • #46
A mí no terminan de gustarme ni el Seamaster ni el Navitimer, éste último con cuero; con acero es otra historia.
 
  • #47
Rolex Daytona, Hublot big bang y Cartier santos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
No me entra por los ojos la lupa del calendario, y no me refiero sólo a la de Rolex, que será la más famosa, creo que alguna otra marca la tiene. Y eso que tengo presbicia y no la veo sin las gafas, pero no me gusta estéticamente.
 
  • #49
Rolex,Rolex y mas Rolex.....se que son la leche la gente los venera.....etc etc pero no me compraria uno ni de coña....es decir no me gustan nada!! pero nada de nada....no es el tipico no me lo compraria ( xq no puedo ni podre....)gracias a dios si podria pero ni se me pasaria por la cabeza...bueno la verdad sea dicha no se me pasaria gastarme 3000,4000 o 5000 en un reloj....hace poco me gaste 1800 y me escuezen...jajaja cada vez mas me estoy conteniendo y hasta reuyendo....antes compraba como loco....ahora solo tengo 3 relojes y son muchos jejejeje Panerai si me compraria porque no,pero me parece un precio excesivo para lo que es ...Rolex y Tudor.....no me llaman nada de nada , ahora gustos colores que no se ofenda ningun fan de rolex, pero no tendria ningun rolex en mi coleccion.
 
  • #50
Estos Breitling:

navitimer-1461-48-mm.png



Un saludo,

Phort.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie