• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj emblemático no te entra por los ojos?

Estado
Hilo cerrado
  • #302
+1 El Monster. Tampoco me dice gran cosa el Sumo y el Sub cuando lo he visto en vivo me ha decepcionado por ser más pequeño de como lo imaginaba.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #303
zickat;Digo esto cavando mi tumba y metiendo ya lo pies... el Monster no me gusta nada!

Éste es un hilo sobre gustos y manías, y sobre gustos no hay disputas.
 
  • #304
A mi, la mayoria de Rolex, el Breitling Navitimer y su recargado dial.
Y aunque no me repele, el hydroconquest me parece raro. Un diver de vestir? Guardacorona y corona horribles.
Me van a llover ost... en 3, 2, 1...
Saludos!
 
  • #305
Dios el Jaeger Reverso!!! No se salva ni una de sus versiones!
 
  • #306
En mi caso y a pesar de no haberlo visto jamás en persona, este me parece un reloj de lo más feo y poco cuidado en cuanto a diseño.
lostimage.jpg

Joder compi.....me has leído el pensamiento.....a mí también me parece feo feo :pardon:
.
.
.
.
Otro que no me entra por los ojos y nunca me ha entrado es el Seiko Sumo, pero no es que me parezca feo el Sumo, me parece soso.....sin más.....que no me dice nada vamos :D

lostimage.jpg
 
  • #307
Pues ninguno de los aclamados Rolex
 
  • #308
Quizá el Tag-Heuer Mónaco (los relojes cuadrados ne me van), o el Breitling Aerospace (los ana-digi tampoco me van) cualquier Panerai (también por su forma) y algunos más, pero tengo que decir que son relojes totalmente fuera de mi alcance que aunque algún día pudiera economicamente permitírmelo no me los compraría pero si cayesen en mis manos de otra manera (regalo, herencia...) seguramente me los pondría por ser tan representativos y emblemáticos como todos sabemos.
Un saludo.
 
  • #309
A mi con los relojes me pasa como con las señoras, ninguno me parece feo.
 
  • #310
A mí me gustan todos , pero de igual forma como me gustan , los acabo aborreciendo .
soy incapaz de tener una colección , voy comprando y vendiendo según mi nivel de aborrecimiento.
Puedo comprar un reloj y estar embobado con el mismo y a los 2 meses , acabar aborreciendolo.
creo que disfruto más con la elección de la próxima pieza a comprar , el tinglado que monto para poder acceder a la misma , si tengo que vender otras piezas para financiar la compra etc..
la prueba insitu del reloj y posterior compra y disfrute que la pieza en sí ..
casi todos los relojes me gustan , pero de igual forma casi siempre los acabo aborreciendo.
no soy de colección fija , 3 o 4 relojes , algunos de ellos buenos , otros van y vienen .. Pero en definitiva para mí no existe grial , ni meta , ni objetivo .por lo tanto me gustan todos , pero a su vez me aburren todos
 
  • #311
Los Speedy.No me gustan ninguno.Saludos.
 
  • #312
A fecha de hoy, no me gustan muchos Audemars Piget ni muchos Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie