• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj con presupuesto máximo entre 1.000-2.000€?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Teniendo en cuenta la muñeca contenida del destinatario y que el motivo de regalo es la paternidad, mi sugerencia se centra en un diseño perdurable y adaptable a muchos ambientes o eventos.

Se trata del Bell & Ross BR V1-92. Foto de HyM.

Bell-Ross-BR-Vintage-V1-92-1-HorasyMinutos.jpg
 
  • #27
No he tenido ninguno nunca, pero pertenece al grupo Swatch, diría que al nivel de Tissot.
El mismo grupo posiciona a Mido un escalón por encima de Tissot. No se hasta que punto será real.
 
  • #28
  1. LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
  2. RANGO ALTO: Longines, Rado, Hamilton, Mido y Union Glashütte.
  3. RANGO MEDIO: Certina,Pierre Balmain y Tissot.
  4. RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch.
 
  • #30
Oris aquis en 39mm. Diver puro
Oris sixty five en 40mm. Diver vintage
Tag Heuer Aquaracer. Diver con toque sport casual.

Ahora q de verdad en ese rango creo q el Aikon en 39mm lo tiene todo. Vestir con toque sport. Estética retro con su estilo Gerald Genta y 200mt, o sea q lo puede meter en el agua. Yo no me lo pensaba... De hecho no lo hice.

548010a5d3a9d870b1b3b34d25f736a6.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Oris aquis en 39mm. Diver puro
Oris sixty five en 40mm. Diver vintage
Tag Heuer Aquaracer. Diver con toque sport casual.

Ahora q de verdad en ese rango creo q el Aikon en 39mm lo tiene todo. Vestir con toque sport. Estética retro con su estilo Gerald Genta y 200mt, o sea q lo puede meter en el agua. Yo no me lo pensaba... De hecho no lo hice.

548010a5d3a9d870b1b3b34d25f736a6.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Muchas gracias. Ese ML está muy bien, pero me parece demasiado inspirado en el Royal Oak
 
  • #32
Muchas gracias. Ese ML está muy bien, pero me parece demasiado inspirado en el Royal Oak
Pues es una pena. Si tu hermano no tiene marquitis y disfruta de los relojes... creo que por precio y estilo le encajaría a las mil maravillas.

En cualquier caso suerte con la búsqueda!!
 
  • #33
Yo miraría Mido, Oris, Tissot, Hamilton, marcas que duren en el tiempo, ya que es por el nacimiento de su hija y le gustara que tengan un buen SAT.
Y dentro de estas marcas, la estética que sea mas de su gusto.
 
  • #34
Pues si quieres algo diferente, y grabado, personalizado, te aconsejo un Nomos... yo compré por ese mismo motivo uno, un Club Campus, fondo visto y grabado, se queda en el medio de ese presupuesto. Reloj cómodo, versátil, 100 metros, de cuerda, original, nada visto... y grabado, me dio para nombre y apellido, fecha y hora, peso y longitud... son 3 espacios y puedes ver cómo queda en su configurador.

Lo recomiendo encarecidamente. Calidad del reloj muy alta, y experiencia de compra, la mejor que he tenido. Me tardó 5 días en llegar a casa el paquete.

https://nomos-glashuette.com/es/rel...hH-usPpWGYf_3SrArPHTfUhfdJ4AJ6tMaAlzoEALw_wcB

Un saludo.
 
  • #36
Pues si quieres algo diferente, y grabado, personalizado, te aconsejo un Nomos... yo compré por ese mismo motivo uno, un Club Campus, fondo visto y grabado, se queda en el medio de ese presupuesto. Reloj cómodo, versátil, 100 metros, de cuerda, original, nada visto... y grabado, me dio para nombre y apellido, fecha y hora, peso y longitud... son 3 espacios y puedes ver cómo queda en su configurador.

Lo recomiendo encarecidamente. Calidad del reloj muy alta, y experiencia de compra, la mejor que he tenido. Me tardó 5 días en llegar a casa el paquete.

https://nomos-glashuette.com/es/rel...hH-usPpWGYf_3SrArPHTfUhfdJ4AJ6tMaAlzoEALw_wcB

Un saludo.

No conocía la marca, son muy bonitos y la web de las mejores que he visto en cuanto a relojes por la experiencia de usuario que tiene. Son los mismo que Glashutte?
 
  • #37
No, Nomos son independientes. Glashutte es la región donde se ubican. Una toma el nombre como propio de la marca, pero nada tienen que ver.

Nomos también es manufactura en todos sus relojes actualmente. Una pequeña empresa, que parece las típicas de antaño familiares que le dedican un gran cariño a las cosas.

A mí me escribieron a los días para hacer seguimiento del reloj y si me había gustado... un 10 por ellos. En mente de comprar otro.

Un saludo!

No conocía la marca, son muy bonitos y la web de las mejores que he visto en cuanto a relojes por la experiencia de usuario que tiene. Son los mismo que Glashutte?
 
  • #38
No, Nomos son independientes. Glashutte es la región donde se ubican. Una toma el nombre como propio de la marca, pero nada tienen que ver.

Nomos también es manufactura en todos sus relojes actualmente. Una pequeña empresa, que parece las típicas de antaño familiares que le dedican un gran cariño a las cosas.

A mí me escribieron a los días para hacer seguimiento del reloj y si me había gustado... un 10 por ellos. En mente de comprar otro.

Un saludo!

Este me parece una pasada, para mí

lostlink.jpg


Lo único que el cristal tiene mucho reflejo, pero bueno, por ponerle un pero!
 
  • #39
Ese mismo tenía en mente!!! automático, calibre muy fino, doble puente, 200 metros con corona a presión de doble acción... y menos de 10mm de espesor, tremendo!!

Puedes ponerle fondo visto en las opciones de la derecha, y ver el grabado.

El cristal no tiene AR, pero es plano... por lo que los reflejos no son tantos. En el que tengo veo el cristal perfectamente en toda situación... no sé si por ser plano, el espesor del cristal o la cercanía a la esfera (que presupongo haciendo los relojes tan delgados). Tengo otros sin AR que reflejan mucho, abombados ni te cuento... pero este es muy poco.

En lo personal los prefiero sin AR externo, menos preocupaciones de arañazos! aprecio ver la esfera diáfana de un doble AR, pero no me compensa con ir intranquilo sabiendo que el tratamiento que llevo sobre un zafiro irrayable, sí puede arañarse.

Un saludo!

Este me parece una pasada, para mí

lostlink.jpg


Lo único que el cristal tiene mucho reflejo, pero bueno, por ponerle un pero!
 
  • #40
Ese mismo tenía en mente!!! automático, calibre muy fino, doble puente, 200 metros con corona a presión de doble acción... y menos de 10mm de espesor, tremendo!!

Puedes ponerle fondo visto en las opciones de la derecha, y ver el grabado.

El cristal no tiene AR, pero es plano... por lo que los reflejos no son tantos. En el que tengo veo el cristal perfectamente en toda situación... no sé si por ser plano, el espesor del cristal o la cercanía a la esfera (que presupongo haciendo los relojes tan delgados). Tengo otros sin AR que reflejan mucho, abombados ni te cuento... pero este es muy poco.

En lo personal los prefiero sin AR externo, menos preocupaciones de arañazos! aprecio ver la esfera diáfana de un doble AR, pero no me compensa con ir intranquilo sabiendo que el tratamiento que llevo sobre un zafiro irrayable, sí puede arañarse.

Un saludo!

Según las especificaciones, dice: [FONT=&quot]cristal de zafiro abovedado con recubrimiento interior negro antirreflectante[/FONT]
 
  • #41
¿tiene que ser nuevo? porque hay algun tudor en la reventa que baja de los 2.000€ (BB 36, BB burdeos...)
slds
 
  • #42
Sí, eso pone, en el mío solo abovedado, pero ya te digo que es más plano que yo que sé... :laughing1:. Los que tengo abovedados los miras de perfil y ves claramente el centro más levantado. En este si lo está, deben ser milésimas de mm porque no lo veo. O ser plano exterior y abovedado interior!

En un Hamilton Field ves claramente la cúpula, pero en el Nomos lo miro y por fuera lo veo plano.

En el Nomos no me veo reflejado, y en el Hamilton sí... al igual que en el Hamilton a veces tengo problemas con ciertos ángulos par ver la hora y en el Nomos no. Las razones no las sé claramente. Me inclino por la forma del cristal y la proximidad dado el espesor, aunque más por la forma.



Según las especificaciones, dice: cristal de zafiro abovedado con recubrimiento interior negro antirreflectante
 
  • #43
Sí, eso pone, en el mío solo abovedado, pero ya te digo que es más plano que yo que sé... :laughing1:. Los que tengo abovedados los miras de perfil y ves claramente el centro más levantado. En este si lo está, deben ser milésimas de mm porque no lo veo. O ser plano exterior y abovedado interior!

En un Hamilton Field ves claramente la cúpula, pero en el Nomos lo miro y por fuera lo veo plano.

En el Nomos no me veo reflejado, y en el Hamilton sí... al igual que en el Hamilton a veces tengo problemas con ciertos ángulos par ver la hora y en el Nomos no. Las razones no las sé claramente. Me inclino por la forma del cristal y la proximidad dado el espesor, aunque más por la forma.


Tienes alguna foto del tuyo?
 
  • #46
Si le gustan divers te iba a recomendar el Hydro, hasta que he leído que no le gusta, descarto también el LD por su largo de asas, tengo los dos y encantado con ellos.

Otra opción es el Aikon Venturer, lo tienes con caucho o armis, es de 43mm pero la ausencia de asas le hace mucho más ponible, por la parte alta del presupuesto.
ai6058-ss001-330-1_pr_copy.jpg


El C65 de CW me parece otra opción muy interesante, por la parte baja del presupuesto, un diver con aire vintage y mucho estilo.
lostimage.jpg


Y otro que tendría en cuenta el Mido Ocean Star, con powermatic 80 y como el CW por la parte baja del presupuesto.
lostimage.jpg


O en su versión upgrade, con certificado de cronómetro y espiral de silicio si no me equivoco.
lostimage.jpg


Serían mis opciones para un diver en ese presupuesto, pero es que en ese rango se podrían añadir varios divers más, y si nos vamos a todos los estilos pues varias decenas.

Edito, como ha comentado un compi, Oris es otra excelente opción.
Ese último MIDO, creo que poco por ese precio hay mejor. Es una pasada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pues para poner a diario te recomendaría en la parte baja del presupuesto el Sinn 556i y en la alta el Tudor BB 36 o 41
 
  • #48
Ese último MIDO, creo que poco por ese precio hay mejor. Es una pasada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La verdad es que ese Mido está bien, no conocía bien la marca. El BB me encanta
 
  • #49
Hay tantos como para aburrirse
 
  • #50
Aquis en 39.5, algún modelo de Nomos o Sinn 556a serían mis candidatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie