• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comodo para uso habitual? 2000 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo abri un hilo parecido y acabe con un BB azul con brazalete. He de decir que tiene CASI todo. Es todoterreno, clasico y moderno, no esta tan visto como rolex, del que no aguanto agujas mercedes,... lo unico es que es un pelin alto de caja, lo que lo hace ligeramente incomodo.

Ese north flag le veo el peligro se acabr cansandote de esos colores a medio camino entre un seiko sport y un tudor "distinto". Si quieres que sea para toda la vida, yo huiria de esas pequeñas cosas que hacen al reloj distinto, porque creo que a la larga (hablo de años y años), te pueden llegar a cansar. Ese es el motivo de hecho por el que compre el black bay en azul (reconociendo que me llama mas el burdeos, los dorados creo que pasaran de moda y acabaria cansando)
 
  • #52
El 2254 tiene todo tambien. El seamaster que colgais tiene unas agujas y un brazalete que no dejan indiferente (yo no lo soporto), pero el negrito es todo sobriedad, ligero, mas comodo que nada,... jamas te cansaras de el. Yo, igual que el blacl bay azul y el speedy, estoy deseando que envejezcan (si no fuera pirque tambien envejezco yo, jejjejee)

De loz que pones, el primer tudor es muy bonito. Oye, y buscar algo semi-vintage en buen estado? Tudor 79260 con brazalete oyster (de 1990-94 aprox), por ejemplo? Posiblemente suba a 2500, pero eso si es algo para toda la vida y digno de una peli del padrino, jejejej
 
  • #53
Hola, si te gustan los vintage duros, suizos y de calidad... Election.. son una pasada..era la unica marca que llevo mi padre...en ebay hay algunos poco menos de 2000€

1518182gross.jpgElegante-Reloj-Election-Antiguo-Impecable-37mm-Unico-20160325171441.jpg
 
  • #54
El north flag me tiene el corazón robado... Es el más polivalente de los que presentas además de mejor construido. Yo lo tendría claro. Un poquito más de ahorro y a por él.
 
  • #55
Un Nomos, aunque son de pata larga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie