• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comodo para uso habitual? 2000 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el Bambino 4 en azul te sobra un pastón, lo que pasa es que lleva correa de piel pero es chulísimo, va casi exacto para el precio que tiene, una chulada, además tiene unos reflejos al sol....
 
  • #27
Se me olvidó la foto CAM00240.jpg
 
  • #28
En este tipo de hilos, siempre recomiendo el Archimede Outdoor:

c317963d7775608c664c65d2a073ce2f.jpg


Y por menos de la mitad de tu presupuesto
 
  • #29
El North Flag me encanta, lo que pasa es que no hay mucho mercado de ocasión y los precios están por encima de los 2.500 euros.
No se si has pensado en Omega AquaTerra, Seamaster.... Si buscas los puedes encontrar acorde a tu presupuesto.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
yo iria derechito a la serie clasima de baume et mercier y con ese presupuesto hay mucho para elegir :bye:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
Por menos de la mitad: 80 horas de reserva de marcha y certificado COSC

Certina-DS-1-Powermatic-esfera-antracita.jpg
 
  • #32
Última edición:
  • #33
abre el abanico de posibilidades y recurre a mercado de segunda mano, bulgari, breitling, omega...
 
  • #34
el tudor north flag, no te puede cansar nuuuunca
 
  • #35
Grand Seiko en 2ª Mano es una opción que me gusta también pero...

Ya sabes, a gustos... Relojes...
 
  • #36
Tudor Black Bay
 
  • #37
Viendo por donde van tus pretensiones ..... que tal un Ophion 960? http://www.ophion-watches.com/


8o .... Me acabo de enamorar ... que bonito.....

Por aportar algo al compañero, y viendo que quiere "para todo", se supone que Certina con el DS da una "protección" adicional, no? ... y en esa linea, y por menos de la mitad, el DS1 me parece impresionante
 
  • #39
Me he colado,tiene 50 m de resistencia al agua....
 
  • #40
Como creo que ya te ha dicho algún compañero, si encuentras algo bueno de segunda mano, el seamaster es brutal.
 
  • #41
Por un pelín más de esos 2.000 € me iría a por este Seamaster cerámico. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0333.JPG
    IMG_0333.JPG
    26,2 KB · Visitas: 199
  • #43
hoy he visto el Bond cerámico y es una muy buena opción también
 
  • #45
Te me has adelantado compañero, pero quizá en negro
 
  • #46
yo, que no soy tu, tomaría pequeñas decisiones que te ayuden.
1 origen del reloj : suizo, alemán, capo, otros,...
2 cuarzo, automático, cuerda
3 armis / correa
4 color esfera
5 tamaño
6 forma. redondo, cuadrado,...
7 complicaciones
8 tipo de reloj, vestir, diver, pilot,...
no se que más. mucha suerte
 
  • #47
Si aceptas que sea de segunda mano, podrías conseguir un Omega Seamaster 300. No he tenido, ni tengo, ni creo que tenga un reloj más cómodo.
 
  • #48
al final me le acabaré comprando, pero esas manecillas no se no se....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie