• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico para uso diario llevaríais?

  • Iniciador del hilo isofla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya lo han mencionado: Seiko Sarx033.
 
  • #52
Mi voto para el Hamilton Intramatic, que lo hay en 38mm y en 42mm
IMG_2945.jpg
 
  • #53
hamilton khaki field 38mm y cambiaria la correo por una nato de piel, para uso sport nato piel camel
 
  • #54
Seiko SRP767
 
  • #55
Ya has dicho que Longines no,pero el conquest heritage de 35mm
fab6c9cf94f9ada1a84b761cc293fbb7.jpg

Creo que está bien,a mi me costó 830 en el Corte(sin descuento)y es un relojazo.
 
  • #56
Nomos Zurich, por ejemplo
 
  • #57
Orient bambino
 
  • #58
Muchos,
Longines hay varios
Frederique Constant rebuscando por webs puedes estar en torno a los 750 a 1300 un Healey por ejemplo
Pero otra opción es un buen segunda mano aqui hay muchos y bien cuidados, date un paseo por el foro de compraventa y verás .....la luz
Enros
 
  • #59
A mi me gusta el Hamilton viewmatic, lo tienes en blanco y negro
20170102_135443.jpg
 
  • #60
A mi en ese estilo me tiran los seiko premier
 
  • #61
Hola!

Dices que tu presupuesto es de hasta 1.000 euros. Te recomendaría, en automáticos, que son tu preferencia, los siguientes:

1. Un Mido Commander. Éste es, para mi gusto, el mejor cronómetro por menos de 1.000 euros. Dial limpio de 40mm. Estilo clásico, pero moderno. El reloj cuesta 750 dólares en Jomashop, es decir una relación calidad-precio casi insuperable. 5 Bar.

2. Un Longines Conquest. Reloj de 30bar, cristal plano, AR en capa interior. Marca con más renombre, pero no tiene luminova en el dial (el modelo nuevo sí lo tiene, aunque puede costar algo más). 900 dólares, el modelo anterior, como digo.

3. El Hamilton Jazzmaster Viewmatic de 40mm. El más barato, por menos de 500 dólares en internet. Clásico, sobrio y más polivalente. El más armonioso, en un sentido estético global, de los 3 que he nombrado. Nunca te cansarás de él.


Una foto del cronómetro Mido, que lo pongo, pues no ha sido nombrado antes:
mido-commander-ii-automatic-silver-dial-stainless-steel-men_s-watch-m021.431.11.031.00_1.jpg

Aunque a mi me gusta este, de dial azul con segundero rojo :whist:::

Mido Commander azul.jpg
Suerte y nos comentas!
 
  • #62
Hamilton Jazzmaster Viewmatic
 
  • #64
Este sería una buena opción, de hecho lo tengo en mente hace un tiempo
1d1126abc88017eb83e0ea4602c0f8a8.jpg
 
  • #65
Delo pez te ha recomendado el Seiko SARX035 :clap:y dudabas sobre si estaba descatalogado. Todo lo contrario, ha salido recientemente (a lo mejor por eso no lo ves mucho en la red). Sustituye al SDGM001 que todavía se encuentra muy fácil en la red (la versión negra me gusta mas 003). Particularmente me gustan mucho cualquiera de los dos (un poco mas las agujas del sdgm). Eso si, son de 40mm, pero blancos y sin apenas bisel por lo que parecerán mas grandes (yo tengo 19 cm de muñeca y con un junghans de 38 o un Baume de 39 no los veo pequeños). Lo mejor probarlos.

¿has mirado un Archimede Classic o un Limes? Son marcas de la casa alemana Ickler, calidad garantizada (hizo cajas y armis para Lange).

Edito: pero por encima de todo el Mido azul que te han recomendado ... Me gustaaaaaaaaaaaaa.
 
Última edición:
  • #67
A elegir en función de presupuesto:

Un Rolex Cellini.
Un Hamilton JazzMaster Viewmatic
Un Seiko Sarb/Sarx
Un Orient Bambino
 
  • #68
Tissot Visiodate blanco
 
  • #69
Yo tengo un nomos tangente sport pero se pasa de esos 1000. El nomos club es más deportivo y andará por ahí de precio. Por un poco más de la mitad tienes una apuesta segura, DS1.
 
  • #70
Algunas sugerencias que creo cumplen los requisitos que mencionas... salvo el armis; ahí no te puedo ayudar... para mí reloj de vestir y armis no maridan bien (salvo algunas honrosas excepciones que se salen del presupuesto...)

Junghans Max Bill

blackbird 012.JPG


Stowa Antea

Antea_365_LBschwarz_2600.jpg

Hamilton Navy Pioneer
H78465553_0.jpg

O, si lo quieres con la esfera todavía más limpia, en su versión con segundero central...

Hamilton.jpg

Christopher Ward C 9 Reserva de marcha de 5 días (en condiciones normales se saldría de tu presupuesto pero ahora está al 50%, con lo que entraría...
c9-40-5da-swb-b_fr_1.jpg

Espero que te gusten. Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie