• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué preferís: armis, correa de cuero, de caucho...?

  • Iniciador del hilo aviaartika
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de correa preferís?

  • Armis

    Votos: 142 67,9%
  • Cuero

    Votos: 49 23,4%
  • Tela

    Votos: 4 1,9%
  • Caucho

    Votos: 14 6,7%

  • Total de votos
    209
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Evidentemente, como dices, depende del reloj. En general, más deportivos con armis, más de vestir con cuero, veranito con cauchos y natos...
Pero voy a votar cuero, porque sí le pondría una correa de cuero a un submariner, pero, definitivamente, no le pondría un armis a un Lange 1815, a un piaget altiplano, o a un LUC XP, por citar algunos ejemplos.
 
  • #102
Para mi mas practico el armis, mas cómodo el caucho. La piel tiene que coger forma y la tela pues no la he probado nunca
 
  • #104
el armis me gusta mas en todos los relojes dado algun caso muy concreto que pueda gustar un caucho bonito jeje
 
  • #105
El armis para verano es lo ideal, ya que tanto para los agentes climatologicos te ayuda a mantener mejor el reloj, mientras que en invierno pienso que queda mejor una correa de piel, por el tema del frio, ayuda mas a mantener el reloj con buena temperatura
 
  • #106
Armis y cuero

Personalmente no me gusta nada el caucho y las nato y las milanesas nunca las he probado, así que no puedo opinar

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #107
Lo que más sufrido sea, sin que afecte a la estética


Fui a por lana y...
 
  • #108
Armis para todo hasta en el traje de pino para que no se lo coman los gusanos................jajajajja
 
  • #109
Pues recientemente he descubierto las correas nato. Y encantado, oiga. El reloj muy sujeto, cómodas de llevar, fácil de cambiar, y le das un toque nuevo al reloj cada vez que le pones una diferente. Y por el precio que tienen...
 
  • #110
Por lo general armis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #111
Armis sin duda
 
  • #112
llamarme raro pero el caucho no lo soporto....
 
  • #113
Armis en general, aunque caucho para los divers en verano, y cuero para los automáticos en invierno.
 
  • #114
Con lo que mas cómodo me siento es con el cuero
 
  • #115
Normalmente cuero, aunque en verano más caucho
 
  • #116
En orden de preferencia
Armis
Cuero
Nato
El caucho, quizas sea porque nunca lo he probado, no me gusta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #117
Podría votarse un depende del reloj que haya que vestir.
 
  • #118
Cuero en invierno y caucho en verano si lo haces al revés prepara el monedero
 
  • #119
Aparte que el estilo del reloj marca la correa (o eso me parece a mi) mi preferencia sería aramis, silicona/caucho, y piel en el último lugar.

Y siempre teniendo en cuenta que el calor hace la piel bastante incómoda...
 
  • #120
caucho nunca. Armis o cuero pero depende para que ocasion y el estilo del reloj
 
  • #121
Para el día a día, armix o cuero. Para verano y llamar la atención, los cauchos. Aunque claro, en todos los casos depende del look que lleves...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #122
::Dbt::Armis sobre todo; pero no siempre claro…Hay relojes que visten mejor en cuero, divers en caucho etc. Es muy subjetivo.;-)
Esto es como preguntarme como me gustan las mujeres…las prefiero rubias, pero las hay morenas pelirrojas etc ...que te quitan el hipo:flirt:
 
  • #123
Creo que esa es una cuestión a la que el reloj mismo te contesta nada más verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Como indican muchos compañeros, depende del reloj pero para el trabajo y el día a día me quedo con el armis ya que suelo sudar bastante y las de piel se me ponen feas.
 
  • #125
para mí las más cómodas las de caucho, pero claro, hay relojes que no la pueden llevar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie