• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué preferís: armis, correa de cuero, de caucho...?

  • Iniciador del hilo aviaartika
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de correa preferís?

  • Armis

    Votos: 142 67,9%
  • Cuero

    Votos: 49 23,4%
  • Tela

    Votos: 4 1,9%
  • Caucho

    Votos: 14 6,7%

  • Total de votos
    209
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
nunca compro reloj (menos casio) con correa que no sea de metal...todas las demas rompen o se ponen feas....y quien diga lo contrario miente.
 
  • #77
nunca compro reloj (menos casio) con correa que no sea de metal...todas las demas rompen o se ponen feas....y quien diga lo contrario miente.

Igual que unos zapatos de piel, ¿no?

Cuando esté la correa en mal estado se cambia y punto.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #78
Armis:milanesa,jubilee,oyster o anvil

lo sé , lo sé: soy el raro
 
  • #79
Piel en invierno, armis en verano. Caucho para el mar, que suele ser en verano tambien.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
Exactamente lo mismo.
 
  • #80
Si he de escoger solo una opción, me gusta más el cuero. Desde mi punto de vista hay muchísimas combinaciones posibles y le da mucha personalidad al reloj....
 
  • #81
de pende del reloj.
 
  • #82
si es un reloj que pueda llevar cual quiera me quedo con el armis.
 
  • #83
de cuero pero tambien utilizo armis
 
  • #84
En invierno cuero si el reloj no es un diver. Con el calor y el agua prefiero armis, milanesas y natos. Cauchos no tengo, no me gustan.
 
  • #85
Me resultan más cómodas las correas, pero dependiendo del reloj tambien uso armis.
 
  • #86
Yo prefiero el cuero, incluso me gusta mucho como le queda a los diver.

pepelitus
 
  • #87
Hola compañero si te has dejado alguna, por ejemplo la correa de camuflaje paracord, es de tela pero se considera como de cuerda, en la pelicula caza a muerte de steve austin tiene una en color verde militar en un cobolt.
 
  • #88
Brazalete metálico en preferencia.
 
  • #90
Armis/milanesa
 
  • #91
Todos mis armis están guardados.
La mayoría de mis correas son de piel, algunas sintéticas, caucho, sililicona, etc.
Por cierto, y sin querer ser pedante, creo que es más correcto decir piel, o así me lo dijo un profesional, y lo aprendí.
Por supuesto, todos nos entendemos cuando hablamos de cuero.
 
  • #92
Para mi un reloj sin armis es medio reloj.
 
  • #93
Creo que soy raro!
 
  • #94
A mi me gustan la correa de piel seguidas muy de cerca por los armis,depende de la ocasion

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #95
Yo creo que el cuero en verano no es conveniente, por lo menos en zonas de mucho calor, como es mi caso. Por comodidad y diversidad de modelos las de tela, nylon y similares creo que son lo mejor y son mas ligeras que el armis. El año es muy largo y hay tiempo de cambiar. Salud y saludos.
 
  • #96
Normalmente cuero en invierno y tela de vela o Kevlar en verano.
 
  • #97
De momento el caucho me esta resultando un poco incómodo (demasiado calor [emoji29]) y prefiero el armis. En unos días llegará mi primera nato y estoy a punto de pedir una perlon que espero cambien mis preferencias.
 
  • #98
Siempre uso armis.Aunque para ocasiones de BBC creo que la correa de piel es más elegante
 
  • #99
Depende de la situación y el tiempo. En invierno todos volveremos a nuestro cuero seguramente pero en verano con caucho y nato no se pasa tan mal...

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #100
La verdad, lo que más uso es armis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie