• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué preferís: armis, correa de cuero, de caucho...?

  • Iniciador del hilo aviaartika
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de correa preferís?

  • Armis

    Votos: 142 67,9%
  • Cuero

    Votos: 49 23,4%
  • Tela

    Votos: 4 1,9%
  • Caucho

    Votos: 14 6,7%

  • Total de votos
    209
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Preferentemente armis y últimamente, piel también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #27
Dependiendo del momento siempre, pero me quedo con armis de modo general.
 
  • #28
Depende mucho del reloj, de la época del año y de cómo vaya vestido. Salvo tela (que no me termina de gustar), no tengo una preferencia única.
 
Última edición:
  • #29
Siempre 1° Armis, luego correa de piel y como último caucho.
Las de plástico las odio...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #30
Ah, las de tela como las de plástico... tampoco me gustan, a parte que al poco tiempo se deterioran con facilidad. Por lo menos la unica que paso por mis manos enfeo a las pocas semanas...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #31
Todos los modelos que puedo llevar con armis van con él. Hay algún vintage que no se puede y lo llevo con cuero
 
  • #32
Armis es lo que más me gusta aunque el caucho tampoco está mal
 
  • #33
Depende del tipo de reloj , pero ultimamente me gusta mucho el cuero hasta en los diver, aunuqe lo voy alternando con el armis.

saludos
 
  • #34
Armis pero depende del reloj y la ocasión

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Armis ó caucho. Tela y cuero cuando lo mojas, tarda en secarse y al rato huelen fatal. Y si no te los quitas para hacer deporte como es mi caso, con el sudor y el agua y demás... Telita como huelen...
 
  • #36
Armis siempre, aunque me gusta alternar por cambiar el look.


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #37
A nivel gral armis, sin no hay pues caucho.
 
  • #38
De los que yo he tenido a lo largo de los años, las armis son indestructibles pero me hacen daño, las de goma me las cargo todas (Casio) y las de cuero son cómodas para no quitarte el reloj de encima en todo el día, aunque duran menos que las Armis.
Tengo pendiente de probar las nato.
 
  • #39
Cuero para los de vestir y armis para el resto. No me gusta ni el caucho ni la tela.
 
  • #40
Soy de los que prefieren la correa de cuero.
 
  • #41
Combino armis y cuero a menudo. En verano suelo poner caucho.
 
  • #42
Armis para los deportivos. Cuero (cocodrilo) para los de vestir.
 
  • #43
Yo he votado por el armis aunque opino que hay piezas que no les sienta nada bien y con una correa de cuero o caucho la cosa cambia mucho.
 
  • #44
Me gusta más el armis, pero en verano le pongo el caucho a los divers.
 
  • #45
Caucho para gran uso, con comodidad y sin olores.

Piel de calidad, par un detalle de calidad en un da especial.

yo no soy mucho de armis.....;-)
 
  • #46
Prefiero cuero hasta con divers.
 
  • #47
Caucho en casi todos, si no armis porque al final las de cuero no me las pongo nunca!
 
  • #48
Armis casi en todos, a menos que sea algo muy elegante; ahi la de piel.
saludos
 
  • #49
Por mi parte depende del reloj y la indumentaria, tambien la estacion, para el verano por ejemplo nato o armix, para el resto cuero y si voy muy sport alguna nato
 
Última edición:
  • #50
Yo prefiero el armis por el olor que al final se queda en la correa de cuero. Sin embargo, soy de la opinión que el cuero a determinados relojes: por ejemplo tipo aviador, les queda mejor el cuero. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie