• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasaría si Tudor lanzara un nuevo Submariner?

  • Iniciador del hilo Fínife
  • Fecha de inicio
  • #28
cuando en 2011 salió el Pelagos algunos pensaron que era ”el submariner que rolex no se atrevió a hacer” ya que era demasiado rompedor con respecto del sub pre-cerámico, cuyo sucesor habia salido al mercado unos meses antes

es decir, que en el proceso de desarrollo de los primeros subs cerámicos se descartó ese diseño… y a partir de él se relanzó Tudor como marca
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, vcargo1 y Fínife
  • #29
Pero con oyster.
Po toma:

05f81c28295f899cfff7ccec9529a12b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, fogarata, rogeroyster y 4 más
  • #30
Lo que pasaría es que lo compraría así de simple.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Fínife y emeeme
  • #33
No pasará, yo por si acaso ya me hice con uno .
0FB0B2FC-9583-4D30-A0ED-4E0CFFC430BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, mirumotoisao, Muchomega y 11 más
  • #37
Sería un paso atrás en lo avanzado en cuanto a identidad de marca.

Aunque por otro lado, sería un caramelín con un éxito rotundo... que afectaría a las ventas de sus divers actuales.

Se mire por donde se mire, mal asunto para ellos y su politica actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #38
Me da la risa tonta

Nunca_digas_nunca_jamaas-910893909-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, LCamarasa, Martu25 y 2 más
  • #41
La verdad es que teniendo el pelagos…no le veo sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #42
Yo no tengo nada claro que no vayan a hacer un movimiento así.
¿Cuántos de los que lo negáis categóricamente os hubierais creído un OxS una semana antes de conocerlo?
Los caminos del marketing son inescrutables.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Fínife
  • #43
Yo también pienso que hoy sería imposible con el posicionamiento que han conseguido en rolex, pero si alguna vez necesitaran dinero, y sacaran un diseño Submariner con un sellita por 2000 euros, me imagino las colas para comprarlo, yo el primero, y lo que podrían facturar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #45
No pasaría nada porque ya se hizo en su día, el Tudor Submariner era un réplica del Rolex Submariner. Eran dos 5513, uno con Tudor en el dial, y el otro con Rolex en el dial, externamente, incluso el Tudor llevaba grabado en la trasera que la caja se trataba de una Rolex Oyster, para que la gente lo tuviese claro, era un puro cachondeo, solo que la diferencia estaba en el precio, el Tudor valía el 50% menos que el Rolex.
En aquella época y con ese modelo en concreto se decía que el Tudor era el Submariner de los pobres, estoy hablando de algo que sucedió hace 50 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #46
Me lo compraria sin dudarlo.. Simil calidad y mitad de precio que Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Fínife
  • #47
20191231_161834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl, LCamarasa y 3 más
  • #50
Porque no?
En cuanto les haga falta calderilla
 
Atrás
Arriba Pie