• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasaría si Tudor lanzara un nuevo Submariner?

  • Iniciador del hilo Fínife
  • Fecha de inicio
Fínife

Fínife

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno, pues la última presentación de Tudor no era tanto una novedad, si no un trago de Redbull, sin Redbull. En el hilo abierto para la ocasión, no obstante, se habló en varias ocasiones de la posibilidad de un Tudor Submariner. ¿Qué creéis que pasaría si Tudor lo sacara al mercado? Yo tengo varias dudas:

¿Replicaría la caja del Rolex Submariner actual o sería una interpretación?, ¿tendría otro diámetro y grosor quizá? ¿habría otros colores, azul por ejemplo?

¿Qué precio creéis que tendría?, ¿cómo estaría de cerca de su hermano en este aspecto?

¿Con qué máquina se presentaría?

¿Llevaría agujas Snowflake o Mercedes?

¿Cómo se reposicionarían los Submariner? ¿Empujaría a su hermano más hacia arriba, haciendo que el Rolex Submariner subiera aun más de precio?

Aunque se vendería como churros, ¿restaría ventas a los Black Bay? ¿los haría en cierta medida, perder empaque, ser un reloj a la sombra de otro, lo que no interesa a Tudor?

¿Tendrían lista de espera?

Yo creo que, ya que Tudor ha conseguido diferenciarse del diseño de Rolex, sería de alguna manera un paso atrás, sin embargo tendría una aceptación tremenda. Es más, creo que iría de cabeza a por uno.

¿Qué pensáis?
 
Nada. No ocurrirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Martu25, Desco y 5 más
La reinterpretación de los Tudor Sub son los BB41, 58 y 54. No habrá ningún Tudor moderno con el nombre de Submariner, no os hagáis más p*j** mentales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas, Triple, Larrybird y 11 más
La reinterpretación de los Tudor Sub son los BB41, 58 y 54. No habrá ningún Tudor moderno con el nombre de Submariner, no os hagáis más p*j** mentales.

También creo que son lo BB. Y además, la jugada les ha salido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Lone Cat
Yo tambien creo que tudor ya tiene un submariner ( bb58) y un sea dweller (pelagos). Pero sueño con una reedición durante un tiempo del tudor sub azul con fecha...
¿ Que si creo que va a ocurrir? NO, pero seria precioso que pasase....
Un poco de info sobre los tudor sub
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Fínife
Habrá un BB59 cuando toque

59.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, CARLOS MARIA VILA, Ancebl y 5 más
Que la marca va a quebrar. Sería su última bala.

Y la mitad de aquí la salvaría 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josean, Tassadar y 6 más
  • #12
Yo también creo que esa estética la tienen de sobra muy bien cubierta actualmente en tamaños y colores por lo que no veo que saquen un Submariner y si lo hicieran no aportaría gran cosa en mi opinión. Un BB58 verde lo veo más probable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Zuma, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #13
La reinterpretación de los Tudor Sub son los BB41, 58 y 54. No habrá ningún Tudor moderno con el nombre de Submariner, no os hagáis más p*j** mentales.
Y el gustillo que dan..dejanos camelar con el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Fínife
  • #14
por mucho que estemos deseando, no ocurrirá porque se harían daño a ellos mismo. Si lo sacaran harían mucha mucho daño a otro nicho de negocio que esta empezando, el de Rolex y su PRE ORDER CERTIFICATED si puedes comprar pongamos a 5k un tudor sub nuevo recién fabricado que es un reloj con estética rolex vintage, con calidad y sat como la hermana, mayor quien va a ir a por un rolex usado y con años por 9-10k. Esta claro que habrá clientes y coleccionistas que los habrá pero muchos menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #15
Lo más parecido en Tudor al Sub (colores y aguja horaria aparte) es el último BB41 bisel rojo

IMG_1376.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Fínife
  • #16
Eso no va a ocurrir desde que salió la gama Blsck Bay.
Es un pensamiento general cada vez que se anuncian novedades de la marca tan recurrente como el Rolex Explorer II con bisel cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Tazio Nuvolari
  • #17
Submariner en Tudor creo que nunca, saben muy bien lo que hacen, sobre todo para no entrometerse en el negocio su hermana mayor Rolex seguirán los BB con cambio de color de bisel o esfera peto solo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #18
No lo harán, ya tienen sus 2 gamas de divers con el Black Bay y el Pelagos.
Sería una tontería del 15, y más si lo llamaran Submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jdiaz26, Danu y 3 más
  • #20
La reinterpretación de los Tudor Sub son los BB41, 58 y 54. No habrá ningún Tudor moderno con el nombre de Submariner, no os hagáis más p*j** mentales.
Amén.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #21
Ya está más que repetido y es así… Saquen ll que saquen dudo y dudamos todos (por no asegurarlo) que Submariner no se llamaría ni de coña.

Ya tienen ese segmento con los BB y el Pelagos y nada fuera de eso se van a salir los de Tudor.

Otra cosa que como efeméride o algo por el estilo saquen una réplica y/o homenaje de su famoso y añorado Submariner… pero eso son eso, p*j** mentales nuestras. Básicamente porque es lo que queremos. Y porque los Tudor Sub que hay en venta pues se nos van de las manos. Si esos Sub costasen 3K todos los tendríamos ya xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #22
La reinterpretación de los Tudor Sub son los BB41, 58 y 54. No habrá ningún Tudor moderno con el nombre de Submariner, no os hagáis más p*j** mentales.
Exacto, ya existe con otro nombre, no sacaran un "submariner" porque y lo tienen (en cierto modo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #23
BS-Tudor-Snowflakes-Article-A~2.jpg

🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, fear, Ancebl y 4 más
  • #25
Que en ese momento se cargarían a la gama BB que es su buque insignia por lo cual no creo que lo hagan… por ahora, a los BB los pueden exprimir un poco más aún
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Atrás
Arriba Pie