• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Ulysse-Nardin?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues a mi lo cierto es que es una marca que me encanta desde hace años! Mi padre me la enseño por primera vez hace ya unos 15 años y me parecen preciosos.
A continuación os presento el mío :)

2E63ED24-3EFE-4613-9D5A-22847698EF24.jpg
 
  • #52
Yo creo que a esta marca le pasa como a MIDO, que es muy buena, famosa, prestigiosa, con historia, pero que aquí en este pais ni fu ni fa...

Sin embargo MIDO por ejemplo en America tiene su publico, puedes encontrar sus relojes en cualquier relojería ( cosa que aquí no ) y seguro que en el resto de Europa pues también, como es el caso de Ulysse que tengo entendido que en paises como Francia, Alemania, Suiza se venden bien.

Este modelo por ejemplo es una pasada, auténtico vino tinto, jamón del bueno, pero claro no se si estaría dispuesto a pagar los 7.000 euros que piden por el, seguramente me pillaba un Rolex, Omega, IWC.... Y como yo imagino que mucha más gente, y eso es lo que le pasa.

Al final hay tantas marcas y todas son buenas.... Pero solo puedes elegir una.;-)
lostimage.jpg

Una MANUFACTURA histórica como UN...comparada con MIDO

Suma y Sigue
 
  • #53
Relojazos, con unos acabados impresionantes. Pero no tienen muchos adeptos. Una pena

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #54
es una gran marca
pero por aqui no es muy conocida
 
Atrás
Arriba Pie