• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con los Omega y Seiko? ¿Se justifica su precio?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Frente a otras marcas si me dan a elegir entre un suizo y un japones, sin duda alguna me voy a por el suizo .

No se aguanta seiko a precio de breitling o otras marcas con muchísima tradición relojera y sobre todo importante el ser un swiss made.
Yo opino lo propio y es mi humilde opinión claro esta!!!!!!
no entiendo muy bien eso de " no se aguanta Seiko a precio de Breitling " que quiere decir eso, que ya están obligados y esclavizados a tener siempre los mismos precios de su larga tradición??.. acaso no pueden subir listones de calidades y lógicamente precio??.. luego también pensaras lo mismo si ves un Casio de 2.400 euros, en vez de pensar en si sus avances los valen o si han dado pal paso de gigante con el consabido salto de precio, aplicas el articulo 1.. la tradición de años atrás.

No me parece ni lógico ni sensato tener ese punto de vista ya que nada es como es, sino es por alguna justificacion.. pero lógicamente cada uno opina lo que quiere y sus motivos tendrá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie