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Lo de a la mínima va a ser que no...Puede que también, con la última moda de poner a caer de un burro a los mercantes a la minima ... que le hayan cogido miedo al foro ...
Buscar polémica no, pero si después de todos los posts de afectados dices que se pone a caer de un burro a los mercantes a la mínima pues qué quieres. Supongo que cuando no le sucede a uno mismo y no es tu dinero el que está en juego se ve todo maravilloso y de color de rosa.No voy a entrar al trapo con los de siempre que buscan polémica a la mínima también ... je,je ... :
Saludos majos !!!
Buscar polémica no, pero si después de todos los posts de afectados dices que se pone a caer de un burro a los mercantes a la mínima pues qué quieres. Supongo que cuando no le sucede a uno mismo y no es tu dinero el que está en juego se ve todo maravilloso y de color de rosa.
Hasta tiene música
El cliente experto está muy bien cuando está dispuesto a pagar una prima respecto del cliente que no da la tabarra, o cuando compra mucho más que el cliente normal, aunque exija más.
Ahora bien, el cliente que siempre exige el mejor precio, el mejor servicio y que a la mínima te cambia por otro proveedor acaba quemando al vendedor mejor dispuesto.
Si unos profesionales que estaban presentes en una buena plataforma de compraventa la están dejando de lado, probablemente lo que ocurre es que era una buena plataforma de compra, pero no tanto de venta.
Dicho con el mayor respeto del mundo por los compradores, pero es que desde hace unos años ya, parece que ser un gran comprador consiste en pagar lo menos posible, aun a costa de echar del mercado a ciertos profesionales... para unos meses o años después, quejarse de que los profesionales han desaparecido.
Es que es mejor buscar por Rolex ...
Creo que se están confundiendo varios temas, el tema que da origen del post es que la zona de mercantes del foro está bastante parada, lo cual comparto, bien porque se hayan establecido otros cauces de comunicación o se prefiera el contacto directo. No creo que la actitud de los compradores tenga nada que ver. Entiendo que nosotros, los compradores, buscamos el mejor precio posible y con un servicio cuanto menos correcto y así ha sido mi experiencia con los mercantes con los que he tratado, con lo que al final todos contestos, el vendedor porque hace su negocio con un margen aceptable y el comprador porque compra un producto con todas las garantías y a mejor precio que en tienda física.
Las protestas o malus que yo he leído se refieren a casos concretos y últimamente a un solo mercantes porque el servicio que ha ofrecido ha estado por debajo de un mínimo aceptable y eso en las ventas online genera desconfianza.
Entiendo que no son criticas gratuitas para desprestigiar a un mercante por lo que no entiendo la defensa a ultranza del mercante que hacen otros foreros que no están implicados.