• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué paquete de medidas aplicarías tú?.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y Zapatero sin dimitir.
¡Ay!, hay que ver que cosas suceden.

A la hoguera con zapatero, con felipe gonzález y con todos los que no sean del PP (si tienen pedigrí de AP, mejor que mejor, que a esos se les puede beatrificar)
 
  • #77
Viva Islandia !!!
 
  • #78
¡Ay!, hay que ver que cosas suceden.

A la hoguera con zapatero, con felipe gonzález y con todos los que no sean del PP (si tienen pedigrí de AP, mejor que mejor, que a esos se les puede beatrificar)

Lo siento, no estoy de acuerdo contigo :-P. La hoguera estaría mejor, por ejemplo con un Aznar, un Rato, y un Rajoy. Ojo, que salvo de la quema a De Guindos porque creo que sabe lo que habría que hacer, otra cosa es que le dejen, como a P.Solbes, que predicó en el desierto hasta quedarse afónico y se largó. Todo esto sin hablar de los ilustres presidentes de autonomías que se han ido a la m...

Las hogueras, o se hacen bien, o mejor guardar los "fósforos" para mejor ocasión. :D

Un abrazote, Sergio.:)
 
  • #79
Lo siento, no estoy de acuerdo contigo :-P. La hoguera estaría mejor, por ejemplo con un Aznar, un Rato, y un Rajoy. Ojo, que salvo de la quema a De Guindos porque creo que sabe lo que habría que hacer, otra cosa es que le dejen, como a P.Solbes, que predicó en el desierto hasta quedarse afónico y se largó. Todo esto sin hablar de los ilustres presidentes de autonomías que se han ido a la m...

Las hogueras, o se hacen bien, o mejor guardar los "fósforos" para mejor ocasión. :D

Un abrazote, Sergio.:)

Pues sí, el problema es que los técnicos, si quieren mantenerse en el cargo, se han de supeditar a los dictámenes de los políticos, que son los que mandan.

Un abrazo, Luis.
 
  • #80
Pues sí, el problema es que los técnicos, si quieren mantenerse en el cargo, se han de supeditar a los dictámenes de los políticos, que son los que mandan.

Un abrazo, Luis.

Hombre, yo creo que el ministro de economía, sobre todo en momentos críticos, debe marcar la senda por la que debe discurrir toda la actividad política que conlleve actividad económica, tal y como hizo Adolfo Suárez con Fuentes Quintana, al que dió carta blanca en temas económicos.

Otra cosa digna de comentar es la poca dignidad de algunos economistas que se someten a lo que diga el jefe aunque sea en contra de sus principios y conocimientos sobre la materia, ya lo he dicho en otro post.

Un abrazote, Sergio.
 
  • #81
La única certeza que yo tengo es que los más débiles sufrirían bastante más que los más fuertes.

Yo también la única certeza que tengo es que el resultado final de esta crisis será que los ricos serán más ricos y los pobre más pobres.
 
  • #82
lostimage.jpg


Yo promoveria empresas creativas.....:laughing1::laughing1:
 
  • #83
Yo también la única certeza que tengo es que el resultado final de esta crisis será que los ricos serán más ricos y los pobre más pobres.

Efectivamente... Si se explicara que es que se ha cagado y los respaonsables pasarán por el cadalso y que aquí vamos a pagar a escote todos por igual... entonces la gente se cabrearía pero no se soliviantaría...
 
  • #84
me vais a perdonar, pero creo que el unico paquete que funcionaría aqui, es el de Nacho Vidal
 
  • #85
Además de eliminar algunas subvenciones como la de los partidos ó sindicatos como comenta algún compañero, eliminaría las autonomías, me parece absurdo soportar una administración doble
 
  • #86
Cortarles lo co¬ones a los políticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie