• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen las marcas de moda que hacen relojes?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me pasó con mi ST DUPONT, cuando lo compré pensé que era un relojazo y conforme he ido conociendo me doy cuenta que ST DUPONT no es una marca de relojes sino de mecheros... ::bash::
 
  • #52
Zapatero a tus zapatos...lo que ocurre es que como cada vez mas no son marcas de ropa simplemente sino que amplian ese sentido a "moda" y claro dentro de la moda meten los relojes. Entiendo que ha existido algun diseño valido en algún reloj realizado por alguna marca de moda...pero sigo pensando que los relojes no son "modas" y por tanto deberían dejar a los expertos y profesionales dedicarse a lo suyo y ellos si quieren diseñar relojes que lo hagan a través de las marcas.

Todo esto lo favorecen los movimientos de cuarzo, basicamente miyotas o asia eta que los venden a quien los pague. Por tanto es cuestion de hacer una caja y un diseño de dial...para tener un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie