• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen las marcas de moda que hacen relojes?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo suelo preguntar cuando veo un reloj de moda que me guste, que quién los fabrica y bueno me quede sorprendido cuando en la casa Mango me dijeron que sus relojes los fabricaba swatch y que además en caso de avería ellos cubren con su garantía.................. aunque según los profesionales, exceptos algunos modelos algo más valorados, el resto suelen llevar maquinas de cuarzo muy muy económicas.......... luego pagamos moda................. conclusion: segun modelo merecerá o no la pena.............creo yo..................... un saludo..
 
  • #27
La verdad que los mios son casi todos de marcas de "moda". Tengo Replay, Diesel, Adolfo Dominguez, comprados en tienda de ropa despues de adquirir alguna prenda de vestir. Son resultones y como ha dicho alguien, en los no entendidos impactan mas que las marcas relojeras de siempre.
Pero como rectificar es de sabios, ya he empezado a ver la luz.;-)
 
  • #28
Mientras no engañen a nadie con los precios me parece bien, siempre es bueno que se compren relojes...es como los libros, alguno acabará descubriendo una pasión
 
  • #29
los centros comerciales y tiendas de ropa tienen esos relojes mas asequibles porque los relojes de mas calidad (hablados en este foro) tienen un precio q no venderian ninguno. las empresas de ropa q ademas hacen relojes asequibles se basan en la marca y diseño agresivo para q en un momento dado los compres. es todo un estudio de marketing para q digas .. ME LO LLEVO ..
 
  • #30
Porqué, mal que nos pese, el reloj es un objeto un tanto obsoleto. No ya el automático, sino todos. Con la difusión de los móviles, llevar reloj podría llegar a ser casi (solo) un acto de "romanticismo".

Así que gracias a los relojes de moda (entre otros muchos relojes) nosotros podemos seguir llevando nuestros automáticos sin que se note nuestra excentricidad.

Y ahora me resguardo :D :umbrella:

pd: añado que, además, algunos son muy bonitos

Pues comentario y reflexión muy acertados. :ok::
 
  • #31
Yo que soy novato en este mundo, pero tengo varios deestos relojes, estoy contento con ellos. Dan la hora y son "resultones". Como dice un compañero es un complemento mas a la hora de vetir.
Pero no te dan las prestaciones como relojes de prestigio.
Yo personalmente ahora ya no me compro ningun reloj de estos, prefiero juntar algo de dinero para comprar mas calidad.

Saludos
 
  • #32
Estoy contigo, yo tengo un D&G que se traga las pilas y un Armand Basi muy mono pero que el chrono no sabes si va o viene. El diseño es súper chulo pero lo único de reloj que tienen es que dan la hora (con algo de esfuerzo...)
 
  • #33
Estoy viendo ultimamente marcas como guess,boss,tous o incluso thierry mugler,que ya venden relojes yo tengo un guess GC Collection de oro rosa que e spreciosos por cierto y debajo pone swiss made tengo amigos joyeros pero no relojeros que me indican que guess aunque sea americana tiene maquinaria suiza la verdad es que yo estoy muy contento con mi relos,pero¿y las demas marcas?porque un reloj de boss valen 300 euros y la verdad es que de la maquinaria no sabemos nada,espero haber creado un poco de intriga entre vosotros y poder tener un tema interesante en el foro.Saludos desde Valencia
sinplemente puro diseño y en algunos casos muy logrados
 
  • #34
Yo tengo un relojito muy mono, que compré hace años, de una marca que no recuerdo el nombre ::Dbt:: pero su logo es un cocodrilo :D y su funcionamiento es más que correcto.

El caso es que un día lo lleve a cambiar la pila y el relojero me dijo "mucha marca pero vaya mie... de maquinaria". No sé si llevaría razón pues el tampoco tenía muy buena pinta.

Un saludo.
 
  • #35
Pues a mí lo que me sugieren es que nunca me compraría un reloj de esos. Pero, eso sí, me parece muy bien que si a alguien (que seguramente no tiene ni p... idea de relojes) le gusta y va a disfrutarlo, se lo compre.

Al fin y al cabo, también habrá quien piense que es una barbaridad y puro snobismo gastarse -por poner un ejemplo- 2000 y pico €uros en un speedmaster. Y a nosotros nos parece lo más normal del mundo.
 
  • #36
Estoy viendo ultimamente marcas como guess,boss,tous o incluso thierry mugler,que ya venden relojes yo tengo un guess GC Collection de oro rosa que e spreciosos por cierto y debajo pone swiss made tengo amigos joyeros pero no relojeros que me indican que guess aunque sea americana tiene maquinaria suiza la verdad es que yo estoy muy contento con mi relos,pero¿y las demas marcas?porque un reloj de boss valen 300 euros y la verdad es que de la maquinaria no sabemos nada,espero haber creado un poco de intriga entre vosotros y poder tener un tema interesante en el foro.Saludos desde Valencia

Sinceramente, yo me los miro muy poco. Y sin son de cuarzo ni eso. Prefiero marcas de relojes que marcas de diseño.
 
  • #37
Sinceramente, yo me los miro muy poco. Y sin son de cuarzo ni eso. Prefiero marcas de relojes que marcas de diseño.

estoy contigo :ok::, sin desmerecer los gustos de nadie , pero zapatero a tus zapatos.......y los diseñadores de ropa pues eso.........:):):)
 
  • #38
a mi no me parece mal, creo que hay suficiente mercado para todo tipo de relojes
 
  • #39
a mi no me parece mal, creo que hay suficiente mercado para todo tipo de relojes

Mercado no sé si habrá. Pero cuando miro relojerías veo siempre tres tipos de producto: el reloj suizo de prestigio y precio elevados, el reloj económico (sea Marea, Festina, Lorus o Casio) y el reloj de diseñadores (Armani, Hilfiger y demás)... y la verdad que hecho en falta modelos de precios intermedios y máquinas japonesas que están en la red, pero no en las joyerías y relojerías.

Salu2
 
  • #40
Desde mi humilde punto de vista creo que vende estética con marketing y moda.
Para ver la calidad hay que ver las tripas o recurrir a los fabricantes de relojes expertos.
Un coche con una famosa marca de maletas y bolsos???
Salud
 
  • #41
Según desde la óptica que se mire, pueden considerarse buenos relojes desde el punto de vista de la función para la que están destinados, o ser considerados un full en el 90% de los casos como opino yo, es el color del cristal con el que he decidido mirar a estos relojes, sé que no siempre es justo, incluso muchas veces injusto, pero es mi visión, que no tiene que ser la correcta, pero es la mía.


PD: Es una forma fina de decir que mayoritariamente me parecen un mojón !!!
 
  • #42
Pedazo reflote desde el 2010 de un hilo "muy interesante"
 
  • #43
Para mi la mayoria una guarrada pero para gustos....
 
  • #44
Hay algunos como los Ralph Lauren o los Belstaff conocidos en el foro que no estan mal para el precio que muchos los adquirimos.

Los RL los he visto más caros.


Yo hace años usaba un D&G que vi en futbolístas y creía que eran la panacea. Serían malisimos, pero yo creía desde el desconocimiento que estaban a un nivel alto.
 
  • #45
Pedazo reflote desde el 2010 de un hilo "muy interesante"

Es cierto, no me había dado cuenta al contestar de la matanza de gatitos que ha realizado el compañero que lo ha reflotado... :D
 
  • #46
Pues me parece bien. Yo sinceramente no les compro relojes, aunque tengo que reconocer que algunos son hasta bonitos. Pa gustos colores.
 
  • #47
Mi opinión (esta claro que no me gustan), no importa, la realidad es que la mayoría de la gente se está dejando llevar por esa moda e incluso en muchos casos creen que realmente son grandes relojes porque coinciden con marcas de moda reconocida.
De hecho no hay tienda de ropa que se precie que no tenga su vitrina de relojes, pulseras y colonia con su marca.
La verdad tienen el éxito asegurado porque para la mayoría de la gente el reloj es un complemento más a juego con la falda o camisa que lleven
 
  • #48
Hola amigo! Pienso que este tipo de marcas se fijan más en la imagen exterior y el nombre que por el interior. Un saludo
 
  • #49
Totalmente comercial y un engañabobos, por menos precio tienes relojes de verdad.
 
  • #50
Estoy con Josera15, muchas personas te pueden reconocer un reloj tipo Guess o Armani y sin embargo ver el Seamaster y no reconocerlo jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie