• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece que las chicas lleven relojes "masculinos"?

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es muuuu fácil.Que cada uno se ponga en el brazo lo que quiera...menos putos fakes de mierda.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #27
Me parece perfecto además les quedan muy bien creo que loa diseñadores de relojes de mujer no les están dando lo que están demandando

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me parece fantástico, sobre todo si se pueden compartir... Sería cojonudo!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Sexy es un adjetivo que ha aparecido varias veces y comparto. Dos aficiones juntas[emoji12][emoji12]!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
A mí me parece estupendo, de hecho es que no veo motivo para que alguien no pueda llevar un reloj que le guste, igual que tampoco entiendo que esto cause que alguien deje de llevar determinados modelos, o que le dejen de gustar, pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión.

Por poner un ejemplo, a mi novia le encanta el Junghans Max Bill Chronoscope y el Rolex Submariner "Hulk". Con un poco de suerte podremos compartir. :ok::
 
  • #32
Super...sexy!
 
  • #33
Es que hay mujeres muy grandes también, y yo cada día veo mas. Me da la sensación de que las nuevas generaciones tienen mas cuerpo, y ojo no hablamos de gordura sino cuerpo. No es tan difícil ver chicas que pasen de 1,75 o 1,80 que para una mujer ya es bastante y con muñecas que hacen que un reloj de 40 se vea normal.
A mi sinceramente ver mujeres con relojes minúsculos de 28- 33 mm, salvo ocasión especial con traje de gala, de fiestao algo asi,donde la elegancia clásica no cambia, me parece ya desfasado.
Mínimo un 36-38...
 
  • #34
A mi me encanta ,pena que siempre solo llevaran el reloj,por muy grande que fuese.
En serio,mi mujer usa dos mios y sin ningun problema.
 
  • #35
Personalmente me encanta. De hecho no me gustan los relojes pequeños "femeninos" .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #36
A mí me gusta, mi chica suele llevar un Lorus "Submariner" que me "robó" y le queda genial. También lleva a veces un Seiko Military de 42mm, igualmente "robado", que le queda perfecto. :ok::
 
  • #37
Me parece perfecto,es mas, a algunas por mi grandes que sean les queda de lujo,,Blanca Panzano.

08.-Blanca-Panzano-LVMH-TAG-Heuer.jpg
 
  • #38
Me parece estupendo, siempre que no lo sumerjan en una bandada de pulseras.
 
  • #39
Me parece cojonudo ¡¡
 
  • #41
No veo porqué no. Siempre y cuando le quede bien en cuanto a tamaño apropiado, estilo, vestimenta, ocasión...

Vamos, como a un hombre, al que también se le puede ver grande un reloj o quedar mal según ocasión, estilo o vestir.

Saludos.
 
  • #42
Me da igual, aunque normalmente las que veo les queda un tanto grandote, pero oyes, si les gusta, las entiendo perfectamente !!!! ASí que a disfrutar !!!! :clap:
 
  • #43
A mi ni fu ni fa, SON MODAS, y como moda, puede desaparecer y volver a lo anterior. Es moda, no se si queda bien o mal, que cada uno use lo que quiera, y todo de acuerdo con cabanillas.
Yo tengo, relojes de 35 a 44, y los uso todos, y los clasicos de 35-36, me parecen elegantes y hermosos, desfasados, segun la moda, pero me importa un pimiento, no dejare de usar esas maravillas porque la moda me diga que no.

He dicho
 
  • #44
Pues a mí me parece estupendo, no soporto los relojitos-pulsera.

Los tamaños pequeños los veo muy anticuados, y no hay nada más bonito que el contraste de una muñeca femenina con un diver. Y si la mujer en cuestión va montada en una moto de gran cilindrada....buffffff :D
 
  • #45
A mí me parece perfecto!!! Debería extenderse a otros muchos productos estérilmente clasificados como "masculinos" o "femeninos".

Es como le dicen a los niños en el cole: "Pepito, ¿te gusta el rosa? ¿Y qué es lo que te preocupa? ¡los colores son de todos!"
 
  • #46
A mi me gusta mucho, sobre todo si van en bikini.
 
  • #47
es verdad que puede ser moda, pero sobre gusto no hay nada escrito. ¡Mujeres al poder!
 
  • #48
Mi mujer lleva divers automáticos de 42mm que antes eran míos y me encanta como le quedan, además varias veces me ha contado de compañeras que le han preguntado porque les gustaban.

Solo me duele ver cómo los va golpeando con las pulseras, pero que le vamos a hacer...:pardon:
 
  • #49
A gustos, si les queda bien porque no¿?
 
  • #50
Hola,

Personalmente me sorprende que últimamente muchas mujeres usen relojes tradicionalmente masculinos (por tamaño y concepto tradicional), como por ejemplo el rolex submariner, el hublot classic-fusion de 42 mm y otros.
Ya sé que las modas son lo que son y duran lo que duran, pero a mí en concreto me induce a ver estos relojes de otra manera.
La verdad es que hace que me apetezca menos llevarlos y casi sin darme cuenta uso otros relojes diferentes.

¿A vosotros os ocurre lo mismo o no?

¿Hace falta parecer alguno?

¿No pueden ponerselos si les gustan?

Yo no me planteo quién puede llevar el mismo reloj que yo pero es que ni por asomo me pasaría por la cabeza pensar en el género del usuario.

Para gustos, colores. ¿O el color rosa es solo para chicas?


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie