• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece que las chicas lleven relojes "masculinos"?

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hay mujeres que llevan reloj de hombre, y hombres que llevan reloj de elefante.
Excelente y certero análisis.
Me pregunto qué pensarán los elefantes de todo esto.

Cruzando el río Mara
 
  • #127
Qué las mujeres usen relojes tradicionalmente masculinos me parece increíblemente femenino... Personalmente me encanta!!!!
 
  • #128
Excelente y certero análisis.
Me pregunto qué pensarán los elefantes de todo esto.

Cruzando el río Mara
Pensarán que por falta de muñeca los humanos tenemos que usar los relojes colgados de la pared....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #129
Las mujeres de mi casa se han apropiado de mis relojes, segun ellas se ven mejor y aguantan mejor el espacio de tiempo sin cargarlos. Todo muy logico como ha ocurrido con los pantalones , zapatos y otras prendas.
 
  • #130
A mi me gusta...:)
Mi mujer me gusta verla con mi Mako naranjita ahora en verano.... :yes:
No quiero llevarlo al terreno personal, pero si te gustan las mujeres, si te gustan los relojes.., pues un buen cóctel.. ¿no?..; es una tendencia desde hace ya unos años...

A los relojeros les vendrá muy bien esa tendencia, por lo que también me alegro...; pues compran relojes como complemento de moda: potencialmente eso es muy bueno para un sector.., sea éste el que sea y de la gana que sea..

:ok::
 
  • #131
Pues a mi me gusta y a mi mujer tambien. Una foto robada de ahora mismo

406381e462b1c26a991da8559c1706a0.jpg


Saludos


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #132
Eso deberian hasta prohibirlo :laughing1:
 
  • #133
Son prejuicios al final, porque uno con la vida se da cuenta que una cosa no implica la otra, y que la imagen puede engañar. Hay comedidos que cometen mas excesos en la vida que esos bárbaros...y esos barbaros tambien puede ser comedidos en muchas cosas.
Cada uno lo vera tambien segun el estilo en el que se vea y segun el prejuicio que tenga.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie