• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece? Mi nuevo diver... "un viejo conocido del foro" en breve en casa

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reloj, bonito y contundente. Buena compra
 
  • #52
Siempre me ha parecido un diver muy bonito y poco visto. La única pega es que a mi se me va de tamaño. ¡Disfrútalo mucho!
Saludos
 
  • #53
Creo que en un foro se puede discrepar siempre de manera correcta y yo expreso mi opinión. Todo el mundo dice muy bonito porque así lo sienten seguro que si, a mi me parece lo contrario. Seguramente estaré equivocado pero expreso mi opinión. Ahora que si es obligatorio decir a todo muy bonito pues nada viva la pluralidad de opinión.
Si te compras un reloj o cualquier cosa y la expones a la opinión pública tienes que aceptar las opiniones buenas y malas, en caso contrario no lo hagas que para algo hay libertad de opinión.

Por supuesto que si presentas un reloj te expones a la crítica, pero decirle a un compañero que su reloj es "feo, vulgar y que parece de mercadillo", no me parece que sea una forma muy elegante, ni correcta como tú dices, de discrepar. También te he dicho que no es necesario ser un falso y decir siempre "qué bonito" a todos los relojes que se presentan, si no te gusta un reloj hay maneras más (y me vuelvo a repetir) elegantes de decirlo, no hace falta ser tan "duro", seguramente el compañero se habrá comprado ese reloj (hablo en general) con mucha ilusión y no cuesta nada tener un poco más de tacto con las críticas.
 
  • #54
Las oportunidades que perdemos por hablar antes de informarnos...:whist::
 
  • #55
Va por el post que has contestado.
 
  • #56
Me parece muy guapo la verdad
 
  • #57
Creo que en un foro se puede discrepar siempre de manera correcta y yo expreso mi opinión. Todo el mundo dice muy bonito porque así lo sienten seguro que si, a mi me parece lo contrario. Seguramente estaré equivocado pero expreso mi opinión. Ahora que si es obligatorio decir a todo muy bonito pues nada viva la pluralidad de opinión.
Si te compras un reloj o cualquier cosa y la expones a la opinión pública tienes que aceptar las opiniones buenas y malas, en caso contrario no lo hagas que para algo hay libertad de opinión.

El compañero Fus ha hablado de tacto, de que hay muchas maneras de decir las cosas... y me parece un consejo muy acertado para quien acaba de llegar a este gran foro, pero también está en tu libertad escuchar o no los consejos de los compañeros... En este foro, desde el 2008, he aprendido muchísimo de los compañeros, he conocido gente encantadora, merece la pena cuidarlo, es mi opinión y sí, para gustos los colores, me parece muy respetable que no te guste.
 
  • #58
Menuda pasada, me trae de calle esa estética!!
 
  • #59
Bonito reloj, enhorabuena, que lo disfrutes, es muy "guapo".
 
  • #60
Me parece francamente bonito y en una muñeca adecuada queda espectacular. Felicidades
 
  • #61
Muy chulo aunque yo me he puesto como límite 44mm.
 
  • #62
No lo he vista en persona, Pedro en foto Es precioso
 
  • #63
En su día estuve loco detrás de uno. Ahora su tamaño me haría dudar mucho. Disfrútalo.
 
  • #64
Ese es el que voló estos días Eduardo?
Precioso con caucho
 
  • #65
Muy bonito y no te queda mal esos 46 , a disfrutarlo jesús
 
  • #66
me parece un reloj precioso, enhorabuena!
 
  • #67
Muy bonito. Disfrutalo.
 
  • #68
Pues muy bonito. Disfrutalo
 
  • #69
Si mi muñeca fuese otra creo que también iría tras él.

Enhorabuena y las próximas fotos que no sean de la red :ok::

Un saludo.
 
  • #70
Enhorabuena... un bonito y original diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie