• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece? Mi nuevo diver... "un viejo conocido del foro" en breve en casa

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito Suso. Además como a ti te gustan grandecitos pues perfecto. Pero...:hmm:

...y cual de los de la caja ha salido? Porque creo que la tenías al completo. :D
Simple curiosidad. ..::Dbt:: ;-)
 
  • #27
A mí me gusta mucho este modelo, la pena es ese tamaño q a muchos nos deja fuera :(
 
  • #28
Un reloj que siempre me ha gustado mucho
 
  • #29
Yo tengo un Combat 6 que no tiene nada que ver con un diver pero esta marca es una de mis favoritas.....viendo las fotos curiosamente me gusta mas en las que aparece el reloj en la muñeca.
 
  • #30
Cierto es que el bisel interno engrandece la visión del tamaño pero es incuestionable que es un reloj maravilloso. Me estáis provocando CRI...::grr::

Eso mismo pienso yo, ya me entra la fiebre CRI!!!!
 
  • #31
Un gran reloj, a disfrutarlo.
 
  • #32
Pues la verdad es que será muy bueno y muy caro, pero a mi me parece feo y vulgar y encima con correa de plástico, parece un reloj de mercadillo.
 
  • #33
Me parece precioso compañero, no conocía este modelo.
 
  • #34
Pues la verdad es que será muy bueno y muy caro, pero a mi me parece feo y vulgar y encima con correa de plástico, parece un reloj de mercadillo.


Que te parezca feo..., pues bien, sobre gustos no hay nada escrito; vulgar..., no sé porqué lo dices la verdad. En lo de correa de plástico y que parece de mercadillo estás muy equivocado, la correa a la que te refieres es de caucho natural de muy buena calidad, y tiene ese olor a vainilla característico de estas correas; y desde luego, si tuvieras la suerte de tenerlo en tus manos, podrías ver de primera mano la excelente calidad de este reloj.
 
  • #35
Precioso! Enhorabuena si lo consigues!
 
  • #36
Pues la verdad es que será muy bueno y muy caro, pero a mi me parece feo y vulgar y encima con correa de plástico, parece un reloj de mercadillo.


Por cierto..., como veo que llevas muy poquito tiempo por aquí te comento, no queda muy elegante decirle a un compañero que el reloj que se ha comprado es "feo, vulgar y que parece de mercadillo", no te estoy diciendo que haya que ser un falso y decirle que te gusta, etc, pero para decir eso que has dicho mejor no decir nada o decirlo de otro modo.

Es mi opinión y mi manera de ser, ahora ya tú mismo.
 
  • #37
Por cierto..., como veo que llevas muy poquito tiempo por aquí te comento, no queda muy elegante decirle a un compañero que el reloj que se ha comprado es "feo, vulgar y que parece de mercadillo", no te estoy diciendo que haya que ser un falso y decirle que te gusta, etc, pero para decir eso que has dicho mejor no decir nada o decirlo de otro modo.

Es mi opinión y mi manera de ser, ahora ya tú mismo.

Independientemente que empezara yo el hilo, pienso lo mismo compañero,
nunca se me ocurriría, me guste o no, calificar como hace ONFALOS10 el reloj o el gusto de un compañero. Saludos Fus ;-)
 
Última edición:
  • #38
Es muy muy bonito. A disfrutarlo :ok::
 
  • #39
Bonito reloj!
Muy clara lectura y buen tamaño. Compra perfecta!
 
  • #40
Pues me parece muuuuuy bonito, me gusta mucho
 
  • #41
Me encanta Jesús, lástima para mi que no sea más pequeño. A disfrutarlo amigo.
 
  • #42
Maldita sea ! Has conseguido que me corroa la envidia :-((
 
  • #43
Me gusta mucho la decoración de la esfera, aunque esos 46mm serian muy bestiales para mi muñeca.
Que lo disfrutes mucho compañero y ya espero las fotos de cuando llegue.
Saludos.
 
  • #44
A mi también me gusta bastante pero su diámetro lo hace infumable para mi muñeca
 
  • #45
Una chulada de reloj , diferente.
 
  • #46
No conocía este modelo y la verdad es que me ha sorprendido para bien ¡ muy bonito si señor
 
  • #47
Me gusta,es muy guapo,pero hay que ver como se ve en la muñeca,su diametro generoso y sin bisel,igual se ve muy grande.
 
  • #48
Un reloj precioso, y con la correa de cuero, para mi perfecto. Enhorabuena por la compra.
 
  • #49
Tuve uno hace años (la versión cosc) y era espectacular, un acabado de reloj mas alto de gama.
a disfrutarlo
 
  • #50
Creo que en un foro se puede discrepar siempre de manera correcta y yo expreso mi opinión. Todo el mundo dice muy bonito porque así lo sienten seguro que si, a mi me parece lo contrario. Seguramente estaré equivocado pero expreso mi opinión. Ahora que si es obligatorio decir a todo muy bonito pues nada viva la pluralidad de opinión.
Si te compras un reloj o cualquier cosa y la expones a la opinión pública tienes que aceptar las opiniones buenas y malas, en caso contrario no lo hagas que para algo hay libertad de opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie