• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta maravilla?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es impresionante el calibre que monta, cuenta con unos detalles, que da ganas de llevarlo al revés.
Saludos.
 
  • #27
Pues sí, como dices está entre la horterada máxima y el prodigio mecánico. Me recuerda a los cuadros de la casa de mi abuela.
 
  • #28
¡¡impresionante!!!
 
  • #29
Pues será una cursilada, pero eso del pollito saliendo del huevo me gusta, y cuando el autómata de la derecha ha abierto las alas ha sido el asombro de la semana. Vamos, que me gusta. Y vaya prodigio de ingeniería, una obra de arte.
 
  • #30
Una maravilla de la ingenieria. Ademas es un reloj precioso.



Saludos
 
  • #31
A mi me parece el típico capricho de multimillonario. Mejor como ha dicho algún compañero sobre un sobremesa. Pero vamos, lo cortés no quita lo valiente, tecnicamente, un prodigioso, como por ejemplo, el 21 black jack.
 
  • #32
Pues me ha gustado. Aunque aunque ahorre toda mi vida no llegaré para el medio millón de dólares que vale
 
  • #33
Técnicamente sobran los comentarios, pero estéticamente me parece de una belleza sublime, me encanta y estaría parte del día mirándolo.
 
  • #34
Yo con todos los respetos lo de los pajaritos no lo veo en mi muñeca, aunque dudo que pudiera permitirmelo, la trasera es espectacular. Gracias por compartir.
 
  • #35
Una pieza para soñar. Quién pudiera...
 
  • #36
Anda que llevar eso en la muñeca. Vale mas como reloj de pared. Es mi opinión un tanto humorística.
 
  • #37
Esto es arte.
 
  • #38
Que pasada de reloj!! A mi me encanta.
 
  • #39
bonito por detras, tener unos pajaros en la esfera la verdad que no me dice mucho. por ese dinero me inclinaria por: JLC, VC, PP y A.Lange & Sohne.
saludos
 
Última edición:
  • #40
Lo mejor es el número de rubíes que tiene...
 
  • #41
Particular realmente,aunque no me gustan este tipo de relojes trabajados artisticamente¡¡
 
  • #42
Fantastico,el reloj y el video,una pieza maravillosa sus futuros propietarios disfrutaran de una obra maestra,gracias
 
  • #43
Mecánicamente es una maravilla pero estéticamente no me gusta nada.
 
  • #44
Diossss quiero uno ya¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #45
Vaya obra de arte, digna de estar expuesta en los mejores museos del planeta
 
  • #46
Sublime, ya me gustaría poder tener una pieza de este tipo... Pena de precio, totalmente inaccesible
 
  • #48
Increible... sin palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie