• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta correa para Hamilton Khaki King?

  • Iniciador del hilo omgargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le sienta muy bien.
 
  • #27
No me termina de gustar, lo siento, pero tampoco puedo decir que le quede mal, es sólo que esos tonos imitando el cuero cuarteado envejecen el reloj.
No tienes que sentirlo. Cuelgo las fotos porque a mi me gusta como queda y para dar ideas a otros foreros que puedan tener el mismo reloj.

Un saludo
 
  • #28
Lo siento pero me parece que no le va demasiado esa correa al reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Pues a mi me gusta, creo que le da un aire distinto y especial.
 
  • #31
A mí me gusta mucho como le queda, creo que la bomber queda bien a cualquier reloj con estética un poco retro o militar. Yo la he probado o visto con unos cuantos: Al Longines LD le queda de lujo, al Tudor Black Bay igual, casi mejor que la de origen, al Type R.E. la he visto también y de p.m., y creo que le pegará de maravilla a cualquier esfera que lleve algo de color beige o índices de tritio.
 
  • #32
A mí me gusta mucho como le queda, creo que la bomber queda bien a cualquier reloj con estética un poco retro o militar. Yo la he probado o visto con unos cuantos: Al Longines LD le queda de lujo, al Tudor Black Bay igual, casi mejor que la de origen, al Type R.E. la he visto también y de p.m., y creo que le pegará de maravilla a cualquier esfera que lleve algo de color beige o índices de tritio.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #33
Le queda estupendamente. Un saludo.


Enviado desde móvil
 
  • #35
Es más, Panerai acaba de sacar correas de este estilo envejecido/cuarteado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie