• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el nuevo Khaki Field mecánico de 50mm?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
habría que verlo en directo, pero parece grande de todo, incluso los numeros me lo parecen
 
  • #77
Yo lo veo pequeño, menos de 65mm no me pongo...
Pues estoy contigo, un reloj bien grande es más elegante.
72673B0D-8BAD-411A-AC15-059E4CB1DC51.jpeg
 
  • #78
Fantástico para ponerlo en la pared
 
  • #79
Demasiado grande para mi... aunque he de decir que si ese modelo con los números e índices en relieve lo hicieran en 42mm otro gallo cantaría
 
  • #80
El reloj en sí me gusta, pero su medida me parece desproporcionada. Desde luego, impensable para mi muñeca...
 
  • #81
Parece grande y para los que tienen muñecas mas pequeñas, como yo, enorme.
 
  • #83
Demasiado grande
 
  • #84
Un reloj chulísimo, pero con esos 50mm es para unas muñecas limitadas...
 
  • #85
Ya ni paellera, es olla. Ida de olla de reloj.
 
  • #86
uff. El reloj es muy bonito,pero es como una parabolica.
 
  • #87
Pues si es grande a lo mejor esta tratando de acercarse a un reloj instrumental...
 
  • #88
El reloj es grande, evidentemente, otra cosa sería verlo en directo, pero seguro que tiene su público.
 
  • #89
desproporcionado
 
  • #90
Como reedición de un clásico reloj militar me parece un auténtico despropósito, igual que esos números tan "abultados". Esos 50mm serían "entendibles" en el típico "chinorri fashion de la muelte", pero en una marca seria como Hamilton, no me parece aceptable ni siquiera para muñecas grandes. Ya el Officer de 44 o el Khaki de 42, con su largo de asas, me parecen excesivamente grandes para el estilo de reloj que son, pero 50mm...:nea:
 
  • #91
En principio rarito con esas piezas en volumen encima del dial, pero bueno mejor verlo en persona que igual la cosa cambia
 
  • #92
Lo he visto en vivo en un escaparate, y la verdad es que se ve enorme. Siceramente, dudo mucho que tenga mucha salida, parece más un reloj "de exposición", o de publicidad, que una pieza que realmente alguien se vaya a poner. Y más existiendo las otras opciones de tamaño más pequeño. Estos de Hamilton a veces se les va un poco la pinza, hace unos años ya sacaron un modelo que lo podías transformar en un reloj de bolsillo o algo así.... Lo vi en un CO y creo que lo devolvieron al distribuidor.
 
  • #93
Interesante es, pero ni me lo planteo por tamaño, aunque si los nuevos mecánicos de 38mm por salir. ¿Alguien tiene ya el mecánico de 50 con el nuevo calibre H50?, ¿Qué tal va ese calibre, que desfase tiene?
 
  • #94
Con mi muñeca de 16,5 cm pues me parece mal :(
 
  • #95
un tamaño disparatado y desproporcionado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie