• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el nuevo Khaki Field mecánico de 50mm?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El dial: muy bonito.
La caja: del estilo al Seiko military pero enorme (como muuucho un 43 o un 44 hubiera sido lo suyo y con un 42, a vender como rosquillas.
El acabado arenado no me gusta más que el cepillado.
Y por último: ¿inspirado en...?

DSCN0659 - f.jpg


..eso sí, salvando las distancias y al más puro estilo Khaky.

Gracias por ponerlo. No había reparado en él. :ok::
 
  • #27
Lo veo de tamaño inmenso. Yo tengo este Marc & Sons de 46mm y en mi muñeca ya se ve grande, aunque me gusta y no se me hace incómodo de llevar. Me imagino que este Hamilton se vería enorme en ella.

hola.jpg
 
  • #28
Estéticamente no me gusta demasiado, y 50mm.... si ya el de 44 me parece grande; pero es una buena opción para la gente que tiene muñecas muy grandes y le guste este estilo de reloj.
 
  • #29
Reloj precioso,y más con esos números en relieve... pero qué manía con los relojes grandes... :(
 
  • #30
El mismo diseño en 42mm y le lo pillo fijo.
Si con 19,5 cm ( en estado de relajación :flirt: ) no me atrevo... no se quien puede
 
Última edición:
  • #31
El reloj es muy bonito pero 50mm no son para mi muñeca.
 
  • #32
Si le pusieran ana puertecita al cristal hacian un pedazo de reloj para invidentes ...

jajajajaja , me has hecho reír a gusto, Psico. Es que además lo he leído imaginando acento andaluz ...

Ese reloj como max como max hasta 43 mm les hubiese quedado genial y más siendo un sólo hora sin bisel externo, que mira, si fuese un horas mundiales o cualquier tipo de multifunciones aún se podría entender como se les ocurrió la idea.
 
  • #33
50 mm salvo que seas un gigante supera la categoría de paellera para entrar en la de grotesco.
Tampoco veo utilidad -ni que sea por estética- a esos números tan gruesos pegados.

Pero como dice Cabanillas, habrán estudiado para saber que hay mercado que lo compre....
 
  • #34
Muy grande, no me gusta
 
  • #36
Me encanta..... pero 50mm.....no son para mí.
Si lo hicieran en 40 ó 43 máximo, venderían muchos más......no entiendo estas cosas pero bueno
 
  • #37
La pieza en sí me gusta mucho pero mi muñeca aguanta hasta 42 más es gigante
 
  • #38
No apto para mi muñeca! Me quedo con el de 38!
38995997-D784-4743-9266-5238E6AD7EC3.jpg
 
  • #39
Me gusta para tí, solo si tienes muñecas de gorila espalda plateada.
Sí de esos que levantan un tronco de 600Kg con una mano. Bueno, o para los de Bilbao. (Dicho con cariño, no se me mal entienda).
Para los urbanitas como otros entre los que me encuentro, no hay opción, salvo colgarlo como reloj de pared. Je. ¡Enorme, es enorme!
 
Última edición:
  • #40
Eso es enorme. Al menos xa mi.
 
  • #41
El Hami no me disgusta, pero hay que tenerla muy grande para llevarlo, vamos creo que yo
 
  • #42
Bonito pero muy grande, voy por el de 38 y el nuevo estilo vintage.
Saludos.
 
  • #43
No lo veo para la mayoría.
A mi que me perdonen,pero con esas decisiones se tiran piedras en el tejado. Entre 38 y 42mm se venderían solos.
Yo no entiendo, ellos son “los profesionales”
 
  • #44
Yo se que nunca lo compraría, que ya es mucho decir conociendonos.....
 
  • #45
Bárbaro.....qué digo bárbaro......me parece tremendo !:ok::.
 
  • #46
50mm con ese bisel se verá enorme no, paellera...
Como te vea algún valenciano de la Albufera....
Paellera es el fuego donde se hace la paella. El recipiente también se llama paella.

Un saludo
 
  • #47
En ese estilo, y por la forma de la caja, sí lo es.
En un diver no se nota demasiado, pero en un reloj de ese estilo, y redondo, se ve grande.
En su dia tuve un aeronavigator, de 47mm como el de la foto, y con muñeca de casi 20cms se veia ya cosa seria en cuanto a tamaño, y algo incómodo.
50 mm son 3mm más y con esa estética es bastante. Parecerá un Diesel típico...

52154-ead4205fc7d79094b06ca5029a550c74.jpg
 
Última edición:
  • #48
Bonito pero demasiado grande.
 
  • #49
Igual es para ponértelo en la pierna?

O igual sale un cuco cada hora... si tiene un cuco dentro no me parece tan grande.
 
  • #50
Quizás está hecho para "aizkolaris" vascos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie