• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el nuevo jazzmaster performance?

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

Desde que el año pasado lanzaron los jazzmaster performer en 38, siempre me han llamado, y con muchos detalles que me gustan (corona roscada, cosa que hamilton incluye a cuentagotas, mítico fondo visto, medida perfecta para mi, correas de 20 para cambiar…). Justo hoy he visto en la web que han sacado un nuevo modelo con dial blanco y bisel negro. Que os parece?

 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, dvsito y Ferdinand71
La verdad es que es muy bonito y elegante. El tamaño me parece ideal para todo tipo de muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me parece... una mezcla rara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Hummm...no.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Mderey
No me va
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
A mi tampoco me entusiasma mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
No es que su diseño sea una revolución que levante pasiones, desde luego, pero a mi, a nivel estético el reloj me gusta. A nivel mecánico no me convence el calibre y lo que menos me gusta es la falta de calendario. Me parece un reloj muy polivalente, que sirve y queda bien en cualquier situación; mas aún con la corona roscada, pero la falta de calendario me echa para atrás. Tampoco es que el precio sea una "ganga", pero viendo como está el mercado creo que está bien posicionado. Esl o que a mi me parece, claro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me parece elegante pero no me dice gran cosa. No es para perder la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Pues no me seduce demasiado, y mira que tiene cosas que me gustan: medidas de la caja, sin fecha, la marca me gusta, el calibre también, y el blanco de la esfera parece roto, un eggshell podría ser interesante … El 38mm azul era bonito, habría que ver este al natural, porque los renders engañan mucho (para bien y para mal).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #10
Hola compañeros

Desde que el año pasado lanzaron los jazzmaster performer en 38, siempre me han llamado, y con muchos detalles que me gustan (corona roscada, cosa que hamilton incluye a cuentagotas, mítico fondo visto, medida perfecta para mi, correas de 20 para cambiar…). Justo hoy he visto en la web que han sacado un nuevo modelo con dial blanco y bisel negro. Que os parece?

Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #11
No es un reloj que me llene. Hay otros modelos de Hamilton que dan mejor sabor de boca, y más por los 1.225€ que piden.... La leche, cómo se está poniendo el mundo relojeril. en breve piden por los Seiko 5 los 1.000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #12
no me termina de convencer... no veo que destaque por nada en especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #13
No lo entiendo. Ese bisel negro no me calza en el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie