• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Citizen "Fugo" diver?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Seguro que le iría bien creo que es un reloj que admite multitudde correas

Lo compré en dutyfreeislandshop. Ahora está agotado...

El L2L es de solo 48mm, con las asas curvas. Yo tengo mini muñeca de 16'5 y no me queda excesivamente grande
le va bien esa canvas, como crees que le iria una milanesa tipo shark?

Donde lo pescaste compi? Sabes que mide lug to lug?

Gracias!
 
  • #28
yo el mio lo llevo con una correa de caucho estilo 6105 apocalipsenow:
IMG_7968.jpg
:bye:
 
  • #29
Recibido el mío.
c8444b5bde0d1efdcd100528624f4527.jpg


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #30
Hoy ha sido día fuguIMG_20190504_135741.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Cada vez me gusta mas Citizen. Hacen relojes con un diseño muy comedido. Ire a por uno en algun momento
 
  • #32
Me parece bonito, pero nada mas
 
  • #33
Muy Chulo un azul precioso....
 
  • #36
El eslabón final es hueco y encaja con la forma curva de la caja. Va muy ajustado por no decir ajustadísimo, pero con paciencia y un poco de maña se pone bien. A mi me quedaron un pelín elevados respecto a la caja que a simple vista no se ve, pero si pasas el dedo se nota, muy poco pero ahí está. Si me hubiera peleado más seguramente los habría podido ajustar mejor.
Y sobre la relación calidad-precio, la verdad es que estoy contento.

Un saludo!
 
  • #37
El eslabón final es hueco y encaja con la forma curva de la caja. Va muy ajustado por no decir ajustadísimo, pero con paciencia y un poco de maña se pone bien. A mi me quedaron un pelín elevados respecto a la caja que a simple vista no se ve, pero si pasas el dedo se nota, muy poco pero ahí está. Si me hubiera peleado más seguramente los habría podido ajustar mejor.
Y sobre la relación calidad-precio, la verdad es que estoy contento.

Un saludo!
Gracias por compartir tus impresiones....

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #38
Lo he visto con dial en rojo, pero en Japon, y es el no va más!!!
 
  • #39
A mi también me parece un bonito reloj. Lo que siempre me tira para atrás son las coronas en la izquierda.... pero eso son manias personales
 
  • #40
Con milanesa
646e9158a0ffb255e4835516d668df16.jpg


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #41
My 87 Fugu is out for delivery as we speak! And I'm at work :(
 
  • #42
Yo tuve uno, me encantaba el lumen de ese reloj. Efectivamente es un BBB. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie