• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el cambio?

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí lo haría. Y rápido que hay que lucirlo este verano.
 
  • #27
Guarda el Oris y vende el Longines+ahorra un tiempo, es crono es eterno :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Pues yo veo que quedarian mucho mejor los tres en la foto .Yo no me desprendería de ellos... esperaria a poder conseguir el omega.
Es mi opinión:worshippy:
 
  • #29
Ya estás tardando, vamos que desde que has puesto el post ya lo deberías de tener en la muñeca :D.
 
  • #30
Yo personalmente si haría el cambio para mi el seamaster 300 es una pieza excelente ,elegante y deportivo a la vez


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #31
Es posible que echara de menos el oris, bueno seguro , pero el longines :bye:.
 
  • #32
El Omega es de segunda mano o vas a poner dinero aparte de vender los dos? Me parece a mí que no te llega por bastante al Omega, no?
 
  • #33
Con todos mis respetos.. ya estás tardando en hacerlo compañero ;-)
 
  • #34
Me parece muy bien el cambio, un omega es omega amigo, sin desmerecer los otros pero no se pueden comparar.
 
  • #35
Yo sí lo haría. Me gusta más el omega que cualquiera de los otros dos.
 
  • #36
Yo lo haria! Tengo 2 omegas y te aseguro que no te arrepentiras, y ese armis es bellisimo!! Y comodisimo ademas! Un saludoooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Hola,
yo los cambiaba sin dudarlo.

Saludos
 
  • #38
Creo que diciendo la cantidad de dinero que tendrías que poner además de vender los relojes, muchas de las opiniones cambiarían.
 
  • #39
Creo que diciendo la cantidad de dinero que tendrías que poner además de vender los relojes, muchas de las opiniones cambiarían.

Independientemente de eso, el Omega merece el esfuerzo con creces. Y la venta de esos dos ya es una parte importante del desembolso final.
Un saludo :ok::
 
  • #40
La idea es buena.
Pero ya con el calenton, mejor un PO
 
  • #41
Independientemente de eso, el Omega merece el esfuerzo con creces. Y la venta de esos dos ya es una parte importante del desembolso final.
Un saludo :ok::
No, si yo lo haría, pero que no se crea nadie que es tan fácil como vender esos dos y comprar el otro; que son unos 1000€ más aparte de lo que saque, que se dice pronto.
 
  • #42
Yo lo haría, pero solo tu puedes valorar si te interesa o no ese cambio.
 
  • #43
Aunque no es mi Omega favorito ni mucho menos, ganas en calidad......adelante.
 
  • #44
Yo lo haría sin problemas.

Saludos
 
  • #45
Haz lo que te dicte el corazón, que por lo que intuyo es que quieres ir a por el Omega. Digamos lo que te digamos ve a por él. De hecho te empujo, vengaaaa ¡ a por él ! Esto va por impulsos relojeriles y si nos pides opinión vengaaaaaA:ok::
 
  • #46
Yo lo haría sin pensarlo, aunque soy de los que no les gusta demasiado el armis del SM.
 
  • #47
Si tienes mas relojes perfecto,si no es a si yo no los cambiaba.
 
  • #48
El seamaster es mi reloj por excelencia. Así qué cualquier maniobra es buena para hacerte con él. Adelante ( y eso que oris y longines también están entre mis preferencias)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
El seamaster negro es uno de mis griales, así que sin lugar a dudas si lo haría. Eso si,desprenderme de ese hydro no sería tarea fácil
 
  • #50
No, si yo lo haría, pero que no se crea nadie que es tan fácil como vender esos dos y comprar el otro; que son unos 1000€ más aparte de lo que saque, que se dice pronto.

Hombre , si no los ven muy mal por unos 600 más lo tiene nuevo y por 300 o 400 más casi nuevo. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie