• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el cambio? Fotos... ¿Breitling x Hublot?

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dame el número del que te lo ha cambiado que tengo un parnis para cambiarlo por un aquaterra :whist::

Para ser franco, la adquisición de el Breitling surge de una propuesta de cambio de un forero amigo. Pero el tema del cuarzo no le convencía demasiado y se "tiró" para atrás con el cambio, cometiendo un grave error, que fue enseñarme el Breitling.

Entonces me apareció una fuerte necesidad de CRI y negocié con él la compra directa. Como había alguien interesado en el Hublot, cerré la venta por otro lado y asunto arreglado.

La diferencia han sido 150€ entre uno y otro, y el Breitling está de reestreno total!!!

Yo contento y el comprador del Hublot seguro que también porque se lleva una auténtica joya. Con ese diseño, no necesita una buena máquina. Un cuarzo le va a dar la hora con más exactitud que un automático y encima siempre está preparado para salir de paseo. También te sirve para poner los automáticos en hora... y salvo los aficionados puristas como nosotros, que representamos un 1% de la población mundial, el otro 99% lo verá como lo que es, un PELUCAZO.

Enhorabuena a nuestro compi y que disfrute de su reloj tanto como me ha hecho disfrutar a mi!!!

Un abrazo.
 
  • #52
No siendo Santo de mi devoción, cada cual tiene sus gustos, si he de elegir entre los dos, pues me gusta mas el Breitling Skyland Avenger.
 
  • #53
¡Ah bueno! Al final no fue un cambio (que hubiera sido a tu favor claramente), sino una compra por lo que entiendo.
En todo caso, la compra es de una pieza estupenda.
A disfrutar
 
  • #54
Ahhhg, así la cosa cambia, de todas formas, todo un acierto
 
  • #55
Creo que has ganado en todo.

Un mecánico por un cuarzo. Un reloj contundente y con excelentes acabados, por otro con buenos acabados, pero muy limitado en su uso. Una marca relojera, por otra que me dice bastante poco..... y así podría seguir.
 
  • #56
Son como la noche y el día ... así que has echo un _cambio_ realmente y si es eso lo que necesitabas pues bienvenido sea ¿no?

Yo no lo hubiera echo ... o, al menos, no por ese Breitling :pardon:
 
  • #57
Personalmente hubiera hecho ese cambio de cabeza, pero es que los Hublot clásicos no son santo de mi devoción.
 
  • #58
Lo considero un buen cambio!!!
 
  • #59
Son dos relojes totalmente diferentes. No me gusta ese modelo de Hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie