• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Oris os gusta más?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan las subesferas del regulador, pequeñas y muy centradas...prefiero el Maldivas, lo veo más equilibrado.
 
  • #52
Me gustan ambos... Que son inalcanzables con mi economía... pero yo propongo uno que es aún más exclusivo... El Carlos Coste... es espectacular!

Saludos!
 
  • #53
Maldivas sin dudarlo. Saludos
 
  • #54
Se ve mas lleno el regulador, pero la facilidad para ver la hora en el Maldivas es sin duda un punto a su favor.

Saludos
 
  • #55
El Maldivas....me lio con los reguladores :whist::
 
  • #56
Estéticamente el segundo, bastante más
 
  • #57
El Maldivas sin duda... Me gustan los relojes con dos manecillas. El tutupata me parece una rallada, igual que otros que tienen la misma disposición de manecillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie