• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merecen los relojes GC?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La pregunta es la del título, qué os parecen os relojes GC??

a mi me encantan! tengo cuatro relojes GC....... Germán Cabanillas,vamos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
si señor, si te gustan adelante, aveces en el foro no se piensa en eso
 
  • #28
vaya! acaba de morir otro gatito... ;-)

lostimage.jpg



si señor, si te gustan adelante, aveces en el foro no se piensa en eso
 
  • #29
Todo eso de Guess me suena a chino porque de relojeria me suena poco, otra marca mas que se sube al carro de los relojes como tantas otras de moda de vestir.
 
  • #30
estos comentarios sobran, a los 17 años me compre uno, desconocía por completo el mundo del reloj, no entendia de marcas ni mecanismos, vamos ni que había automaticos. Gracias a ese reloj, en estos 3 años no he parado de investigar por mi cuenta, quería llevar un reloj ¨reloj¨ . Luego compre un Tissot, lo cambie por un hamilton de cuarzo y al fin me compre un X-Wind esfera blanca, de momento es el que mas me gusta y es el que tengo,conservo el guess porque es un recuerdo y ves la evolución . Todo es empezar, pero asi solo se desanima al personal, y no tenemos que olvidar que si el chico pregunta es para aprender y que le aconsejemos, no para reirnos ...
 
  • #31
el chico preguntó hace casi dos años, supongo que ya habrá tomado una decisión..
lo que realmente sobra es subir hilos antiguos para no aportar nada ;-)


estos comentarios sobran, a los 17 años me compre uno, desconocía por completo el mundo del reloj, no entendia de marcas ni mecanismos, vamos ni que había automaticos. Gracias a ese reloj, en estos 3 años no he parado de investigar por mi cuenta, quería llevar un reloj ¨reloj¨ . Luego compre un Tissot, lo cambie por un hamilton de cuarzo y al fin me compre un X-Wind esfera blanca, de momento es el que mas me gusta y es el que tengo,conservo el guess porque es un recuerdo y ves la evolución . Todo es empezar, pero asi solo se desanima al personal, y no tenemos que olvidar que si el chico pregunta es para aprender y que le aconsejemos, no para reirnos ...
 
  • #33
::cry::Lo lamento por mi, pero no creo que viva lo suficiente como para conocer un GC vintage,::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #34
Hola , tengo que decir que a mi mujer le encantan , tiene un par y estas navidades le regale el 3 cadenas, que llevaba tiempo insinuando que le encantaba, tienen diseños chulos y a mi mujer es lo que le gusta , siempre que le hablo de mecanismos de relojes me sale con lo mismo ,el mecanismo no se ve y todos dan la hora.
Con respecto a lo que llevan dentro , llevamos uno al relojero donde llevo los míos y me comentó que todos los que pasron por sus manos parece que los montaron chinos con los pies:huh::huh:
Un saludo y a ti es a quien tiene que gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie