• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué OPINIÓN os merece el C65 Trident Vintage Mk II?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parexe un reloj precioso, respecto del precio, no estoy tan de acuerdo... compara gamas y precios, ya verás como en el panorama de hoy dia está muy ajustado calidad precio
 
  • #27
Es bonito y elegante, has comparado con otros del mismo estilo y precio?.


Pues precisamente lo he traido al caso porque estaba mirando el Hamilton Khaki Auto (también 38mm). Estaba valorando posibles alternativas y he rescatado el modelo de CW; ahora con la nueva corona lo veo más atractico que antes; el doble de caro que el Hamilton, eso si, y sin su historia detrás.

khaki.jpg

c65-38ada2-s00k0-hk_laydown steel.jpg

aquí un par de fotos para comparar
 
  • #28
Tu mismo has respuesto tu pregunta. Te gusta "a dias" y es demasiado caro. Pues eso.
 
  • #29
Mola mucho; como tantos otros modelos de CW. :ok::

Para mi gusto entra en el top 3 de la marca junto con el Moonglow y el C65 Trident GMT con bisel de acero y esfera negra.

Si pero yo le pondria un precio de 750 u 800 euros. 1000 me parece excesivo.
 
  • #30
Si pero yo le pondria un precio de 750 u 800 euros. 1000 me parece excesivo.


Exacto, yo incluso tiraría un pelín más para abajo. Entre 650 y 700€ ya me haría dudar bastante :)
 
  • #31
Tu mismo has respuesto tu pregunta. Te gusta "a dias" y es demasiado caro. Pues eso.


Pero no se trata de mi. Os preguntaba por vuestra opinión sobre el reloj, sin más ;-)
 
Última edición:
  • #32
De entrada la sensación es positiva. Ahora bien, el diámetro igual difiere de lo que se lleva hoy y por otro lado el datario (y es opinión personal) para mí le sobra. Creo que sin él a esfera estaría más equilibrada.
 
  • #33
Si pero yo le pondria un precio de 750 u 800 euros. 1000 me parece excesivo.

A mi casi todos los relojes me parecen caros, muy caros o caríííísimos, así que secundo la idea e incluso lo bajaría algo más. :ok::
 
  • #34
A mi casi todos los relojes me parecen caros, muy caros o caríííísimos, así que secundo la idea e incluso lo bajaría algo más. :ok::


Bueno, eso por descontado... :D
 
  • #35
Un reloj muy bonito sin duda con una correa que tambien me gusta. Pero me parece caro. En mi opinion hay relojes por ese precio que ofrecen más.
 
  • #36
La estética es su punto fuerte, lo menos bueno es que por ese precio encuentras muchas cosas y siendo una marca no tan conocida no se venderá con facilidad
 
  • #37
CW me parece que está haciendo las cosas muy bien y parecen muy buenos relojes, pero algo caros...
 
  • #38
El reloj me parece bonito, pero algo caro, como comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie