• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de este reloj?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta bueno, otro reloj para tu coleccion, lo importante es que no hayas pagado mucho por el.
a disfrutarlo.
 
  • #27
La marca no la conozco,

me parece demasiado grande, y no me gusta nada,

pero al que le tiene que gustar es a ti!
 
  • #28
La marca si la conocía. Sus diseños son, al menos, originales, que ya es decir algo en este mundillo. No me va mucho su estilo, pero entiendo que dentro de este y al que le gusten los diseños neo, están bastante bien.
 
  • #29
A mi me parece un aborto estetico, con todos mis respetos, claro.
 
  • #30
Pues hasta el lunes 7 de octubre los tienes en Amazon BuyVip. El modelo que muestras está por 179€ (partiendo, según ellos, de un PVP de 640€).

Te "copy-pasteo" lo que dicen acerca de la marca Alfex ... "Alfex nació en 1948 y combina el arte clásico de la relojería suiza con las tecnologías más modernas de fabricación prestando especial atención al diseño y la innovación. Una combinación que hace que cada creación de Alfex sea un ejemplo de elegancia, originalidad y alta funcionalidad."

Y sobre las características de la pieza en particular:


  • Reloj analógico con logotipo grabado en el dial. Aguja horaria, minutero y segundero de color plata. Referenciales de color plata. Grosor de la caja: 13 mm. Largo de la correa: 200 mm. Presentado en estuche con logotipo de la marca.
  • Movimiento: cuarzo Eta 955.412
  • Medidas de la caja: 44.00 mm
  • Resistencia al agua: 50 m
  • Cierre: hebilla
  • Ancho de la correa: 22.00 mm
  • Material: acero inoxidable, piel, cristal de zafiro

Si te gusta mucho ... tú mismo.
 
  • #31
Pues hasta el lunes 7 de octubre los tienes en Amazon BuyVip. El modelo que muestras está por 179€ (partiendo, según ellos, de un PVP de 640€).

Te "copy-pasteo" lo que dicen acerca de la marca Alfex ... "Alfex nació en 1948 y combina el arte clásico de la relojería suiza con las tecnologías más modernas de fabricación prestando especial atención al diseño y la innovación. Una combinación que hace que cada creación de Alfex sea un ejemplo de elegancia, originalidad y alta funcionalidad."

Y sobre las características de la pieza en particular:


  • Reloj analógico con logotipo grabado en el dial. Aguja horaria, minutero y segundero de color plata. Referenciales de color plata. Grosor de la caja: 13 mm. Largo de la correa: 200 mm. Presentado en estuche con logotipo de la marca.
  • Movimiento: cuarzo Eta 955.412
  • Medidas de la caja: 44.00 mm
  • Resistencia al agua: 50 m
  • Cierre: hebilla
  • Ancho de la correa: 22.00 mm
  • Material: acero inoxidable, piel, cristal de zafiro

Si te gusta mucho ... tú mismo.
el timo-venta de siempre de estas paginas "que todo lo regalan..."por cierto feo no es...ahora,yo personalmente no pago un pago un duro por el...pero si a ti te gusta....
 
  • #32
Bueno, la marca, años tiene, porque yo tuve un Alfex, por cierto con fase lunar, hace veinticinco años.
Vamos, que nueva desde luego no es.....:nea:
 
  • #33
No es plan de hacer mas leña del arbol caido, pero dice muy poco.
 
  • #34
Lo siento compañero, no me gusta ni la correa. Un saludo.
 
  • #35
Compraría 100000000000 relojes antes
 
  • #37
No es la primera vez que veo esa marca, pero ahora mismo no sabría ubicarla. La pieza en cuestión no es de mi gusto y además 44mm me parecen demasiados:pardon:; ahora bien, si a ti te gusta y tu muñeca lo aguanta, no lo dudes...
 
  • #38
never , no se nada de esa marca ..
 
  • #39
yo lo de swiss made , lo abandono lo importante es que el reloj este guapo ,mira los parnis o los marina militare estan cojonudos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie