• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de éste Cartier?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver. O no han durado mucho las intenciones de fin de año o este es el que se fue.:whist::
El diseño es perfecto, de ahí su durabilidad. Espero con ansias ver tu colección y comprobar si ha entrado en ella.:yes: Slds.
 
  • #27
Un icono de la marca. Son de esos relojes de los que nunca te olvidas, rompen con el molde,Es como el rolex 15200, me gusta mucho.
 
  • #28
Si te gusta adelante , cartier es cartier
 
  • #29
Fíjate si me parece una buena compra que fue el primer reloj de varios miles que compre. Para mi un reloj imprescindible.
Un saludo
 
  • #30
cada día me gusta mas
lostimage.jpg
W2020008-cartier-santos-100-carbon-medium.jpg
 
  • #31
Personalmente me parece uno de los relojes más elegantes del mercado.


Saludos.
 
  • #32
un reloj muy bonito para comprarlo que en todos los acontecimientos se sabe estar.
 
  • #33
Lo importante, entiendo, que uno se sienta a gusto con él.
Igual que otros foreros este Cartier visto en el escaparate o puesto en la muñeca cambia mucho. En la muñeca realza su elegancia muchísimo. Y al igual que Rolex tiende a tener demanda amplia en segunda mano.
 
  • #34
Programando la compra del dia 2 de Enero de 2014, tengo que cumplir esta vez:D


Vamos a ver. O no han durado mucho las intenciones de fin de año o este es el que se fue.:whist::
El diseño es perfecto, de ahí su durabilidad. Espero con ansias ver tu colección y comprobar si ha entrado en ella.:yes: Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie