• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Date os gusta más?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el dos por la disposición de los subdiales y a pesar de algunas opiniones esa correa creo que le sienta genial
 
  • #27
A mi me gusta mas todo en el primero excepto la disposición de las subesferas, difícil decisión,
 
  • #28
Echaría también una miradilla a los Speedy Racing, con el nuevo calibre coaxial 3330 de rueda de pilares y espiral en silicio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
El primero, con armis mejor.
 
  • #30
Estéticamente, sin duda, el segundo. Por lo demás seguro que te aconsejarán los expertos del foro, cosa que yo no soy.
Saludos.
 
  • #31
Es que vaya decisión!!! hombre a mi me encantan los dos!! el primero me parece precioso pero si es verdad que el segundo tiene algo....yo me quedaria con los dos jajaja no enserio seguramente el segundo y francamente si es modelo que te gusta ya sabes...esa correa no le queda para nada mal y siempre podras comprar un armis con el tiempo , saludos .
 
  • #32
Me gusta más el segundo, por la disposición de las subesferas y bisel negro.

Si ya fuese con armis... un 10.
 
  • #33
Puedes coger el segundo con armis, es un reloj fantástico y muy cómodo. Siempre dicen que sale más barato comprarlo primero con armis y después, si te apetece tenerlo también con correa, comprársela aparte, que cómpralo con la correa y comprar después el armis suelto.
 
  • #34
Gracias por vuestras respuestas.

Realmente dificil elección porque el segundo sin armis supone un problema y un armis en Omega no es barato precisamente.

El problema además de la correa negra es que se pueda deteriorar más que el de armis y tenga menos presencia que el modelo con armis.

El bisel negro es un plus también para el segundo (que como he dicho me gusta más, sobretodo por esferas y bisel).


En fin, dificil decisión. Es como un entrenador que tiene a dos buenos jugadores y sólo puede poner a uno.
 
  • #35
Yo diría que ambos modelos pueden comprarse con armis, pero quizá habrá que preguntar a los expertos.
Hay una solución muy sencilla para que la correa no se estropee: no usar el reloj.
 
  • #36
Yo diría que ambos modelos pueden comprarse con armis, pero quizá habrá que preguntar a los expertos.
Hay una solución muy sencilla para que la correa no se estropee: no usar el reloj.


Efectivamente acabo de ver que el segundo reloj también lo hay con armis, aunque siendo sincero y comparando con armis y con correa, es más bonito con correa, pero por qué compraría con armis?

Porque correa va a ser más barata a posteriori y porque con armis tampoco es una referencia mucho más cara.


Por lo tanto ya tengo próxima compra.


Ahora a ahorrar para hacerla.
 
  • #37
A mi me gusta mas el de bisel de metal con el armis de acero , aunque son los 2 muy parecidos.
 
  • #38
El segundo pero con malla de acero.

Saludos
 
  • #39
Cualquiera de los dos son una pasada, no creo que te sirva de mucha ayuda... Pero si me apuntasen con una pistola el 2.
Saludos.
 
  • #40
el srgundo me parece mas bonito , el bisel para mi es mas llamativo
 
  • #41
Una última pregunta porque me lo quiero comprar en breve y sólo queda esta duda.


Los biseles son diferentes (uno negro y otro de color de metal), pero ¿cual se deteriora menos?

Lo digo porque parece que el primero se deteriora menos que el segundo, pero no se si el segundo (negro) es de aluminio o de metal y se deterioran igual.


Gracias.
 
  • #42
Yo votaria por el primero, por estetica me gusta mas.
En cuanto al bisel, yo tenia el speedmaster date con dial plateado con la misma disposicion que el primero y el bisel era de acero y perfecto, el deterioro a la larga es mínimo.
Gran compra, enhorabuena.
 
  • #43
Mi voto por es para el primer date, ya que yo lo tengo pero en esfera negra y te aseguro que no te defraudara.
 
  • #44
Yo me quedaría con el segundo,con armis.Me gusta más la disposiciòn de las esferas.
 
  • #45
Me quedo con la primera opción. Me gusta mucho más su diseño. El armix tambien hace mucho.
 
  • #46
Hola compañero, he visto que varias veces se ha comentado que la opción dos monta el calibre piguet, esto es falso. Monta el calibre 3304 que no es otro que un Valjoux 7753 con las modificaciones que le hace Omega, la razón de la diferencia de precio es que la Valjoux 7753 es ligeramente más cara que la 7750, por tener un producción mas limitada.
Es decir, los dos montan el mismo calibre base con distintas configuraciones de contadores.
Por si te aun lo dudas te diré que el segundo también lo puedes comprar con brazalete metalico si eso es lo que te gusta (REF. 323.30.40.40.04.001). Y por experiencia te digo que el bisel negro se marca menos que el metalico.
Sobre la estetica te tienes que pronunciar tu, que para eso es para ti, a mi me gustan los dos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #47
Mi voto iría por el segundo, y a ser posible, como se ha comentado, con armis aunque sea a base de ahorrar algo más
 
  • #48
Los dos :D
Pero de no poder los dos compra el que maste guste! yo en lo personal me inclino mas por la opción 2...
Y luego le colocas armi y listo :ok::
 
  • #49
Omega Speedmaster date Ref: 3211.31.00

lostimage.jpg
 
  • #50
Yo mirando sólo la estética no tendría ninguna duda. El segundo de cabeza. Por la disposición 3-6-9 y por el bisel negro. El primero en realidad no me gusta en absoluto. A nivel económico eres el tu el que lo tienes que valorar... A mi con la correa que muestras creo que queda estupendo pero como algun compañero te ha comentado tambíen está con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie