• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué NATO le pondríais?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Canvas azul... ese reloj se lo merece... sabes que soy de natos y esas raleas, pero a ese reloj hacerle eso, es lo peor!

JoHN lo de combinar colores en JuanjoG es algo innato, o es que no has visto sus camisas? (Sobre todo una de lunares verdes a lo Betis... [emoji23])


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #52
Eso Juanjo, experimentos con las camisas, que lo de los relojes es cosa mu seria [emoji23]
 
  • #53
El problema de las nato es que son tan largas que la parte sobrante tienes que acabar doblándola sobre si misma y parece que el reloj lleva visera.

Te adjunto una cutre foto de mi Bagel, lleva una especie de "nato" pero se coloca con pasadores así que tienes la estética nato sin sus inconvenientes,

image.jpg1_zpsjqxnnz5i.jpg
 
  • #54
Le pondría una nato de 2 piezas. Eso si, balística, son una pasada y además no se deterioran.
Las nato de 1 pieza están descompensadas...


My way
 
Última edición:
  • #55
Omega ha sacado unas nato de muy buena calidad. Echale un ojo a ver si alguna te encaja con el reloj.
Un saludo y suerte en la busqueda.
 
  • #56
Yo no le pondria una nato. Igual una canvas , si.
 
  • #57
Pues yo le plantaba una marroncita
 
  • #58
La ostia que cacao estamos liando...... Lo mejor es que vendas el reloj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]
 
Última edición:
  • #59
El problema de las natos es que hay mucho mercado y muchísimas que son baratas, pero luego son, emho, una m... pinchada en un palo. Yo tengo un par de ellas compradas por Ebay y se las pongo a relojes de no más de 400€ y aún así se ven como una baratija acoplada a un reloj bonito.
Ya no quiero ni imaginar como se vería una de esas en un BP.
Si te decides o es la original o alguna marca que haga cosas decentes.

Un saludo!

P.D: vaya reloj!!!!!!!


Sent from my iPhone
 
  • #60
Pongas la que le pongas...se sale!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #61
Mira las de Phoenix, antes las vendia Corvus o tambien estan por ebay, son los suministradores de los militares britanicos y hacen la mitica bond onla grey admiral.
 
  • #62
A este reloj tan bello le va bien hasta una correa de tela de saco. En fin al margen de lo que te han comentado, otras telas de barco en azul, o algún bicolor, por el periodo estival. O las perlon, trenzadas que parecen que estan pegando. Para mi la nato que utilizaria, teniendo en cuenta el reloj, no haría decantarme por una de telilla o demasiado suave, por el tema de que en algún momento puediera resbalar el reloj, por su peso o por el movimiento, sino por alguna de piel de cierta calidad, pero no de un precio exorbitante, pues ya sabes que si no te atrae al principio, lo más seguro que acabe por algún cajón. Suerte con la adquisición. Ah! y el reloj es ya fresco y atractivo de por si, sea verano o no.
 
  • #63
Juanjo, habiéndote leído, lamento ser yo el portador de tan malas noticias; esa pieza que muestras, única y exclusivamente se ve bien con natos, en otras palabras, a ese relojucho solo debes montarle natos y como las natos a ti no te gustan, pues lo mejor es quitártelo de encima; tu me indicas si por privado o e-mail te doy mi dirección y me lo mandas a México :D .

Como no te creo capaz de mandármelo, pues yo le montaba una nato azul marino con un filón muy delgadito en color rojo, para darle ese toque que combine con la segundera.

Saludos.


PD.- no vas a querer mi dirección verdad? :( .
 
  • #64
Juanjo, habiéndote leído, lamento ser yo el portador de tan malas noticias; esa pieza que muestras, única y exclusivamente se ve bien con natos, en otras palabras, a ese relojucho solo debes montarle natos y como las natos a ti no te gustan, pues lo mejor es quitártelo de encima; tu me indicas si por privado o e-mail te doy mi dirección y me lo mandas a México :D .

Como no te creo capaz de mandármelo, pues yo le montaba una nato azul marino con un filón muy delgadito en color rojo, para darle ese toque que combine con la segundera.

Saludos.


PD.- no vas a querer mi dirección verdad? :( .

Jejeje.
Voy a ver si me consigo aguantar y sigo buscando alguna nato (de calidad) veraniega.
Pero se agradece el generoso ofrecimiento [emoji12].


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #65
Jejeje.
Voy a ver si me consigo aguantar y sigo buscando alguna nato (de calidad) veraniega.
Pero se agradece el generoso ofrecimiento [emoji12].
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Bueno, que conste que no ha quedado por mi, yo me ofrecí de la mejor manera ;-) .

Saludos.
 
  • #66
Joer la verdad es que casi asusta el bichito ese... vamos, que hay que andarse con mucho tiento para ponerle una NATO. De las perlon ya hemos hablado en otro hilo (creo) pero ese reloj está a mucha distancia de ese tipo de correa.

NATOS pues... Vamos a ver, hay un montón por ahí. Lo primero buscar algún hilo en WUS:

https://forums.watchuseek.com/f71/search-best-nato-strap-material-hardware-1393250.html



... siempre esta bien enterarse de qué se opina por ahí (eso que aquí en RE también hay muchísima experiencia).

Parece que las Maratac tienen buena prensa... "amos a ver" :D

http://www.broadarrow.net/maratac.htm









También se habla de las Timefactors:


http://www.timefactors.com/natostraps.htm







Otra opción son las Zuludiver:

http://www.zuludiver.com/product-range/nylon-watch-straps/





Podríamos probar también con Gnomon:

http://www.gnomonwatches.com/accessories/nato-strap







Y si me permites un consejo, yo echaría un ojo a las Bertucci DX3:

http://www.bertucciwatches.com/Bertucci/bands.html


71amQmJHKVL._UY606_.jpg





Aún con todo, no me queda claro qué NATO/Zulu le quedaría bien a esa pasada de reloj...


Saludos.
 
  • #67
Muchas gracias Sixoclock!

La verdad, yo tampoco lo veo claro.

La original que trae el reloj está muy bien, pero había pensado que quizás alguna con bandas o rayas de color podría darle un toque refrescante, sin quitarle empaque.
No estoy muy seguro. Debería ser una NATO de calidad, en concordancia con el reloj.

Y me estoy encontrando con un problema. La medida entre asas es de 23 mm. Y no hay de esas medidas o yo no las veo. Salvo las que vende Blancpain.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #68
Muchas gracias Sixoclock!

La verdad, yo tampoco lo veo claro.

La original que trae el reloj está muy bien, pero había pensado que quizás alguna con bandas o rayas de color podría darle un toque refrescante, sin quitarle empaque.
No estoy muy seguro. Debería ser una NATO de calidad, en concordancia con el reloj.

Y me estoy encontrando con un problema. La medida entre asas es de 23 mm. Y no hay de esas medidas o yo no las veo. Salvo las que vende Blancpain.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.



Qué listucos estos de Blancpain... 23 mm
 
  • #70
JuanjoG una de 22mm y tira millas!!!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #71
JuanjoG una de 22mm y tira millas!!!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Pues sí. Supongo que se sujetará bien el reloj. Solo es medio milímetro menos por cada lado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #72
El Seamaster 300 es 21mm y va con 20... [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #73
Sinceramente, un reloj espectacular, cualquier correa ira bien, que quieres probar una nato, pues perfecto, no son caras y si no te agrada, la cambias y punto.

pero por favor pon alguna foto!!!
 
  • #74
El Seamaster 300 es 21mm y va con 20... [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Tienes alguna de rayas o bandas? Foto, por favor.
Y no me envíes la de 007.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #75
JuanjoG tengo aquí "alguna", mañana a la tarde le saco fotos... que por la mañana tengo "fiesta"


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie