• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué NATO le pondríais?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nato ninguna, creo que le haría de menos al reloj.
 
  • #27
Yo le pondría una nato de caucho azul. Son.... geniales!!
 
  • #28
Personalmente, yo optaría por mantener tan magnífico reloj con su correa de tela de barco original.
 
  • #29
En BP no tienen la nato en azul? Una nato normal y corriente con o sin rayas para ese bonito reloj emho no es lo adecuado y desvaloriza la pieza opticamente (las correa de perlon tampoco las veo adecuado ni para Rolex ni para BP)...Una canvas vintage azul de Gunny o de Mustang podria quedar bastante bien...
 
  • #30
Mirando y buscando aun sin convencerme le pondría la nato original en azul.
Bathyscaphe_5200_0240_NAB_A_Face_zpsb4rzay17.jpg
 
  • #31
Esa es la que digo. Sino esa, ninguna... ;-)
 
  • #32
A mi me gustan las discretas, yo tengo estas
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Lo dicho Juanjo, mejor no meneallo.

Y cuidado con las de perlón, algunas rallan/marcan la trasera del reloj.
 
  • #34
No le des más vueltas compañero. La original de cabeza. Es la Nato de mejor calidad que he tenido en las manos. Seguro que sale una pasta, pero es lo suyo.

iW8nRlr.jpg


Qmt6q0i.jpg


Saludos
 
  • #35
Ninguna:D
el reloj es una maravilla como esta no lo jodasssssssssss
 
  • #36
Leches..., habiendo nato original..., pues eso! Para qué darle más vueltas?! 👌
 
  • #37
A mi me gusta la que tiene puesta, todo depende del aspecto que le quieras dar y las circunstancias de uso.
 
  • #38
Leches..., habiendo nato original..., pues eso! Para qué darle más vueltas?! [emoji108]

Pero como se me había antojado con algo verde y azul...
Pero vale. Me lo iré quitando de la cabeza.
O no. No se. Que lío.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #39
Pero como se me había antojado con algo verde y azul...
Pero vale. Me lo iré quitando de la cabeza.
O no. No se. Que lío.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pero..., a ver..., Juanjo..., tu has visto algún reloj que combine verde y azul y quede bien...??? Eh? Eh? A ver, dime..., eh?
















Oh, wait...

Rolex-Milgauss-Z-Blue-Side.jpg












No he dicho nada. Haz lo que quieras.
 
  • #40
Pero..., a ver..., Juanjo..., tu has visto algún reloj que combine verde y azul y quede bien...??? Eh? Eh? A ver, dime..., eh?
















Oh, wait...

Rolex-Milgauss-Z-Blue-Side.jpg












No he dicho nada. Haz lo que quieras.

Pues no. Pero no se. Se me ha metido en la cabeza. Debo tener día raro. Lo reconozco.
Me daré unos días de reflexión, mientras algunos dais sugerencias.
Con tanta nato que se ve, supongo que alguien habrá experimentado alguna combinación.
Mira, aquí se ve una combinación chula de colores. No sé la calidad de la nato. Hablo del color.

lostimage.jpg


Azul y verde en ropa se ve chulo. No se. Unos tejanos y un jersey verde. O americana azul y pantalón verde...
Ahora bien, en correas para ese reloj igual es feísimo.
A ver si me voy aclarando y me vais ayudando.

PD. No había visto este habías colgado el Milgauss. A mi me gusta mucho ese modelo. Lo he visto en vivo y de verdad me atrae.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #41
Hacerlas las hacen...;-)
NATO-STRAP-RAYAS.jpg


Un saludo
 
  • #42
Aunque a mi no me gusta y menos para ese reloj, tendría que ser una correa de muy alta calidad.

Un saludo
 
  • #43
Aunque a mi no me gusta y menos para ese reloj, tendría que ser una correa de muy alta calidad.

Un saludo

Sí. En eso estoy de acuerdo. De lo contrario desmerecería el aspecto global del mismo, en mi opinión.
Tiene que ser una suave, flexible, con calidad de material y de ejecución. Como en todo, supongo que también en NATOS habrá diferencias.
Eso sí, no tengo ni idea de NATOS. Hasta ahora nunca me lo había planteado. Y el caso es que a veces los veo así en otros y les queda genial; como variante para el verano y como en plan mas desenfadado.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #44
Pues no. Pero no se. Se me ha metido en la cabeza. Debo tener día raro. Lo reconozco.
Me daré unos días de reflexión, mientras algunos dais sugerencias.
Con tanta nato que se ve, supongo que alguien habrá experimentado alguna combinación.
Mira, aquí se ve una combinación chula de colores. No sé la calidad de la nato. Hablo del color.

lostimage.jpg


Azul y verde en ropa se ve chulo. No se. Unos tejanos y un jersey verde. O americana azul y pantalón verde...
Ahora bien, en correas para ese reloj igual es feísimo.
A ver si me voy aclarando y me vais ayudando.

PD. No había visto este habías colgado el Milgauss. A mi me gusta mucho ese modelo. Lo he visto en vivo y de verdad me atrae.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Mi mensaje era totalmente en coña respecto a mezclar verde y azul 😜

Ese milgauss me parece un espectáculo!!! Babeo cuando lo veo.
 
  • #45
A mi también me gustan las nato para verano desenfadado 😉

PicsArt_1404220689397_zpsscuf36qu.jpg
 
  • #46
Mi mensaje era totalmente en coña respecto a mezclar verde y azul [emoji12]

Ese milgauss me parece un espectáculo!!! Babeo cuando lo veo.

Sí. Lo pillé después. Me lancé a escribirte sin ver la foto. [emoji37].
Ese Milgauss es muy tentador; incluso a pesar de no tener fecha.
El otro día lo vi (de nuevo; ya lo había visto el año pasado) en Rolex (Tous antes) de Paseo de Gracia y de verdad es precioso. Me gustó más que la primera vez. Y eso que me atrajo mucho desde su presentación.

PD. Tuve un Milgauss y siempre me encantó. Pero lo vendí, porque de verdad que lo de no tener fecha, para mi, es un inconveniente. Manías de cada uno.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #47
A mi también me gustan las nato para verano desenfadado [emoji6]

PicsArt_1404220689397_zpsscuf36qu.jpg

Muy chula esa. Te han copiado los de 007.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Pues no. Pero no se. Se me ha metido en la cabeza. Debo tener día raro. Lo reconozco.
Me daré unos días de reflexión, mientras algunos dais sugerencias.
Con tanta nato que se ve, supongo que alguien habrá experimentado alguna combinación.
Mira, aquí se ve una combinación chula de colores. No sé la calidad de la nato. Hablo del color.

lostimage.jpg


Azul y verde en ropa se ve chulo. No se. Unos tejanos y un jersey verde. O americana azul y pantalón verde...
Ahora bien, en correas para ese reloj igual es feísimo.
A ver si me voy aclarando y me vais ayudando.

PD. No había visto este habías colgado el Milgauss. A mi me gusta mucho ese modelo. Lo he visto en vivo y de verdad me atrae.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ostia Juanjo , se me esta cayendo un mito ......
Mejor que descanses y mañana veras la cosa de otra manera ja ja ja .....
Esa nato se carga literalmente esa joya de reloj , respira hondo y tomate un par de fresquitos y veras como cambia la cosa.
Un saludo.
 
  • #49
Ostia Juanjo , se me esta cayendo un mito ......
Mejor que descanses y mañana veras la cosa de otra manera ja ja ja .....
Esa nato se carga literalmente esa joya de reloj , respira hondo y tomate un par de fresquitos y veras como cambia la cosa.
Un saludo.

Jajaja.
O sea, lo consulto con la almohada.
Es lo que tiene estar de vacaciones. Uno se pone a pensar en opciones "inversosímiles" . Tanto tiempo libre no se si es bueno...
 
  • #50
Jajaja.
O sea, lo consulto con la almohada.
Es lo que tiene estar de vacaciones. Uno se pone a pensar en opciones "inversosímiles" . Tanto tiempo libre no se si es bueno...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] consúltalo con quien tu quieras pero consúltalo por favor.
Lo importante es que te guste a ti y ya pues todos contentos.
Además para la semana que viene estoy preparando un injerto que ya os lo mostrare haber si os gusta o no ?????
Lo mismo te tengo que pedir consejo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie