• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le queda mejor? (ML Pontos S Diver)

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con la milanesa, le queda preciosa, el armis original también le queda muy bien, que lo disfrutes en cualquier caso
 
  • #52
Armis y luego la 1, en mi opinion.
 
  • #54
El caucho original.
 
  • #55
El armis primero y con mucha diferencia, luego el caucho, milanesa y cuero (que no me gusta demasiado)
 
  • #57
Me gusta de todas las formas,pero con la milanesa me gusta mucho.
 
  • #58
Me quedo con el caucho
 
  • #59
Yo me quedo con el caucho, que es como yo lo tengo, y después seguramente con el armis, que se ve está a la altura del fantástico reloj que es.
 
  • #60
Armis aunque el caucho también le queda bien
 
  • #61
Le quedan bien todas, es difícil cual escoger.
1-milanesa
2-armis
3-piel
4-caucho.
 
  • #62
1_Armis 2_Caucho 3_Jacobo 4_Milanesa

EL reloj... precioso :ok::
 
  • #64
El armis tipo Oyster o en su defecto la milanesa.
 
  • #65
El armis y el caucho le quedan pintada. La milanesa en este modelo no me termina de convencer.
 
  • #66
Milanesa y armis. El mejor el armis. en mi opinion.
 
  • #67
En primer lugar su armis y en segundo muy de cerca el caucho.

Saludos
 
  • #68
Me encanta con la milanesa
 
  • #69
En mi opinión lo mejor que le queda es armis. Caucho para el verano como una opción.
 
  • #70
Por lo que veo, la mayoría de los compañeros se inclinan por el armis y después el caucho, más o menos lo que esperaba, pero me llama la atención el éxito de la milanesa y la poca aceptación de la correa artesana. Gracias a todos los participantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie