• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le queda mejor? (ML Pontos S Diver)

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues llámenme raro pero me decanto primero por la artesana y luego el armis

Saludos
 
  • #28
Muy chulo con cualquiera, pero personalmente la que más me gusta es la que venía (la primera foto)
 
  • #29
1º la milanesa, 2º la de dotación
Saludos
 
  • #30
Las fotos están estupendas así, de calidad pero al natural, muy de agradecer para apreciar mejor la realidad sin falsas distorsiones.

Voto por el caucho primero y por la Jacob's después. El resto no me gustan para un reloj tan grande, que no le quedan mal tampoco.
 
  • #31
Para mi primero el caucho y después la milanesa.
Cada día me tienta más este reloj :hmm:
 
  • #32
Armis oficial sin duda
 
  • #33
A mí el armis es el que mas me gusta, pero he de decir que se ve espectacular con todas las combinaciones, es un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #34
Yo lo llevo con el caucho el 80% del tiempo, y el otro 20% con armis. Tengo una correa de piel parecida a la que pones, así que probaré a ver qué tal, le queda perfecta la tuya. Es un reloj que admite cualquier correa. Una gran compra.
 
  • #35
A mi el q más me gusta el armis
 
  • #36
Yo lo llevo con el caucho el 80% del tiempo, y el otro 20% con armis. Tengo una correa de piel parecida a la que pones, así que probaré a ver qué tal, le queda perfecta la tuya. Es un reloj que admite cualquier correa. Una gran compra.
Yo creo que le pasa como al Longines LD que todo le queda bien. Saludos.
 
  • #37
Las fotos están estupendas así, de calidad pero al natural, muy de agradecer para apreciar mejor la realidad sin falsas distorsiones.

Voto por el caucho primero y por la Jacob's después. El resto no me gustan para un reloj tan grande, que no le quedan mal tampoco.
Gracias por el comentario de las fotos...es que tampoco sé utilizar filtros, ni jugar con la luz, vamos que si salen decentes es por el tfno...jeje. Saludos.
 
  • #38
No veo donde está el problema, tienes todas las opciones para elegir.
El armis mejor y su caucho también. La milanesa habría que ver otras fotos, pero parece que no le queda mal. La piel, no la veo para estos relojes.
 
  • #39
Es un reloj que le queda bien todo , al igual que el longines legend diver
 
  • #42
La milanesa. Aunque debo confesar que tengo debilidad por ellas
 
  • #43
Milanesa :)
 
  • #44
Todas le quedan genial. Por decantarme, obtaria por cualquiera de las metálicas, aunque sin desmerecer el resto.
Saludos!
 
  • #45
armis y caucho
 
  • #46
Armis y milanesa.
 
  • #47
Brazalete, milanesa y caucho. Los demás no. Se moje o no, es "para mojar", que se "pueda" mojar. A mí me produce rechazo cuando algo se usa para lo que no es, o contra su naturaleza. Cuello alto de lana con 40º a la sombra, sandalias en invierno, bañador de pantalón largo, luces en el cine directas de la pantalla a los espectadores (para que confiesen, digo yo), todoterrenos 4x4 para hacer 4 km/día por ciudad, veleros que solo van a motor, etc. Ya comprenderéis que lo del piercing en el fondo de la lengua me produce una sensación difícil de explicar.
En definitiva, que por original que uno quiera ser, las cosas son, o no son. Y contradecir la vía natural de las cosas, vale, pero no me gusta.
 
  • #48
Me quedo la de caucho.

Aunque el armis tambien es muy bonito.

Enhorabuena
 
  • #49
Armis original o la correa artesanal.
 
  • #50
El brazalete de la cuarta y última foto le va genial. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie